cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71, problema con la carga

(Tema creado el: 01-02-2021 08:54 PM)
Justin05
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Puse mi teléfono a cargar, después de un rato me fui a fijar para ver por dónde iba e iba por 74% pero sin la notificación de cuánto le faltaba para cargarse completamente lo cual me pareció raro porque la opción la tengo activada y al momento de ponerlo a cargar me salió la información. Me quedé viendo a ver si aparecía pero lo que hizo fue bajar a 73%, luego a 74% y luego a 75% y lo desconecté. Siento que no es normal y no sé si reiniciarlo a valores de fábrica, cabe mencionar que hace poco me llegó el parche de seguridad de noviembre y pienso que pueda ser el parche.
¿Qué me recomiendan?
10 Comentarios
DayanaGalarza2009
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
yo tenia el mismo problema pero no si es igual porque en el mio era igual y era que se daño la bateria
Justin05
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Pero si nunca se me ha mojado y no le doy un mal uso al teléfono. No lo uso mientras se carga y tampoco lo paso cargando a cada rato, sólo le doy una carga por día
FernandoRivera
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
daño de batería o entrada de base de carga es mejor que lo lleves al técnico, cabe decir que los modelos A los hacen más de piezas desechables.
Justin05
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Es la primera vez que me pasa con él, nunca he tenido problemas con la batería hasta el inconveniente de hoy
Justin05
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
No lo he forzado al conectar el cargador, he sido muy cuidadoso con el teléfono
FernandoRivera
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
creeme que yo cuide mi a50 en todo y le termino de fallar la base de carga hasta que me la cambiaron
Justin05
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Qué tristeza, jaja. Igual lo restauré a los valores de fábrica a ver qué
DayanaGalarza2009
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
tal vez se sobrecalento porque lo cnectaste a un enchufle que no se puso bien y se daño la bateria
Justin05
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Es el mismo toma que he usado desde que lo compré, es el de mi cuarto