cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a71 problemas reconocimiento de huella

(Tema creado el: 07-05-2020 10:47 PM)
1620 Visitas
Ale2608
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un a 71 hace una semana y no he podido registrar mi huella solo llega a un 22% y aparece error y me saca
 Lo he intentado en diferentes oportunidades y nada. 😪
4 Comentarios
juan30baeza
Active Level 5
Galaxy A
yo la registre 3 veces la misma huella y fin del problema
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta al querer registrar la huella del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
joseignacio77
Beginner Level 2
Galaxy A
estimados Samsung Chile...tengo un a 71 hace dos días y presenta el mismo problema con la huella...al ser un equipo nuevo...el restablecimiento de fabrica creo no es la.opcion, existe alguna alternativa...la verdad es decepcionante el mal funcionamiento de sensor....inclusive estoy pensando en devolver el teléfono....agradezco tu su respuesta
0 kudos
Ale2608
Beginner Level 2
Galaxy A
Tienen que ir a ajustes> pantalla y dejar activada la > sensibilidad táctil
a mi también me llegaba hasta 22% y no podía. esa fue mi solución. ojalá les sirva
0 kudos