cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 se apagó y no carga luego de la actualización de Android 13.

(Tema creado el: 01-06-2023 05:55 PM)
329 Visitas
LoonaIs12
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace unas 3 horas estaba por ultilizar mi samsung A71, justo al desbloquearlo e intentar abrir la app de llamadas se me apagó de repente. Tenía exactamente 57% de batería cuando ocurrió. Se me hizo raro y lo intenté encender nuevamente, pero no encendió... conecté el cargador para ver si fue porque no tenía energía o algo, pero ni el porcentaje de carga me marca. Se queda con el signo del rayo y no marca ni el 0%, tampoco la luz verde que rodea el círculo se mueve. 

Intenté entrar en modo seguro y no pasa del logo, justo en el logo vuelve a apagarse. NECESITO AYUDA, jamás había pasado eso y ya usé otros cargadores para corroborar que no sea falla de mi cargador original. 
9 Comentarios
LoonaIs12
Active Level 1
Galaxy A
Adjunto foto de como muestra la pantalla de carga, lleva así una hora sin apagarse y sin mostrar porcentaje.20221220_001700_1000003947_1671513422.jpg
0 kudos
noedrea
Active Level 4
Galaxy A
Ya se soluciono
0 kudos
Galaxy A
Que compañía eres !
LoonaIs12
Active Level 1
Galaxy A
Telcel, pero el teléfono lo compré liberado desde la tienda oficial telcel de aquí en Cancún.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Loonals12!
Nos alegra ayudarte.

 


En relación con tu consulta, a continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar inconvenientes.

 


• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

 


Si el inconveniente persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.

 


Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.


Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, comunicarte al 800-Samsung.

 


Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 


Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, también puedes comunicarte al 800-Samsung o vía Chat.

 


Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

 


Gracias por usar Samsung Members.
¡Excelente día!

alexiscruz13
Active Level 1
Galaxy A
No se si ya lo resolviste, pero igual me paso y le di el de bajar volumen y encender al mismo tiempo y se arregló
LoonaIs12
Active Level 1
Galaxy A
Nada aún, en un rato iré al servicio a clientes de la compañía telefónica dónde lo compré. Ya hice eso de presionar los botones y nada, en verdad no carga nada, hasta en acceder al modo recovery se apaga...
noedrea
Active Level 4
Galaxy A
Cuando hiciste la actualización, la descarge pero no la he instalado la recomiendas
0 kudos
christBird
Active Level 1
Galaxy A
como se usa el código promocional
0 kudos