cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 se reinicia y apaga solo

(Tema creado el: 11-21-2020 01:15 PM)
5859 Visitas
kate2
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Llevo apenas 8 días con mi A71 y ayer por la noche se apagó solo, cuando lo prendí tenía 36% de batería menos, además hoy se reinició solo.

No es la primera vez que pasa, cómo se puede solucionar? Es recomendable cambiarlo? 
5 Comentarios
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy A
Verifica primero no tengas actualizaciones pendientes
luego verifica si no tienes activado el reincio automático
cesarleon
Active Level 1
Galaxy A
mi vecina también tiene el A71 y le pasó lo mismo, le llego una actualización la instaló y problema resuelto, le dura más la batería y funciona mucho mejor el dispositivo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola kate2!

 

Recientemente se ha lanzado una actualización para mejorar la estabilidad del sistema operativo, por favor revisa si se encuentra la nueva versión en tu Galaxy, para ello ingresa a: Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar y verifica el funcionamiento.  

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste después de realizar el restablecimiento a valores de fábrica, por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

alphadg
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola! Llevo un mes con mi Galaxy A71, ya tuve una actualización con la cual esperaba que mejorara esa parte del dispositivo pero a la fecha me ha pasado 2 veces más. No se apaga el teléfono, simplemente se pone en negra la pantalla y se detiene la app en uso (Spotify, por ejemplo). Me ha pasado tanto con el teléfono bloqueado pero reproduciendo música, como como con el teléfono en uso ¿hay alguna solución?
0 kudos
JavierAle26
Active Level 4
Galaxy A
Hola kate2, te comento que en el Samsung A71, hay una opción de reinicio automático, para que veas si la tienes activa, ve a ajustes y en el buscador pon reinicio automático, ahí te saldrá una ventana para que lo desactives o programes una hora para el reinicio, a mi en lo personal me ha funcionado ya que libera procesos y podrías reiniciarlo en una hora que no te afecte.
Si mi comentario, fue tu solución podrías marcarlo en los 3 puntos del lado derecho.
Saludos
0 kudos