cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 Volumen notificaciónes se baja a 0 automaticamente.

(Tema creado el: 02-08-2021 05:05 AM)
1914 Visitas
D64
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
 

Cuando llega un mensaje de whatsapp o Messenger se baja el volumen de las notificaciones a 0, no vuelven a sonar hasta que le subes el volumen de nuevo a las notificaciones. Incluso subiendo el volumen muchas veces no suena, solo vibra.

Me ha pasado en un Note 4, Galaxi 7 edge y ahora en un A71.

Es un problema de varios años y me parece increible no encontrar una solucion.

 

Creo que Samsun tiene todas las papeletas para descartarlo en la próxima compra.

 
 
0 kudos
10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Yo no tengo ese problema, el mio esta en 100%
0 kudos
D64
Beginner Level 2
Galaxy A

Pues un cuarto no me pasará, a este paso habrá que olvidarse de la marca samsung.

 
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola D64!

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

 

0 kudos
D64
Beginner Level 2
Galaxy A

No he tenido que hacer nada,  todos esos pasos los cumplía de antemano.

Aunque he cambiado dos veces de móvil pensando que sería una avería,  he podido comprobar que no, debe de que ser un error del software que arrastra hace al menos un par de años. Claro que yo no soy ningun tecnico ni algo pareciado, pero se que no funciona correctamente.... todo sigue igual.

  1. Llega un mensaje de whatsapp y se baja el volumen de las notificaciones a 0.
  2. Algunas veces, aunque el volumen sigue al máximo, no suenan las notificaciones.

 

  • Actualización de software - No hay nuevas actualizaciones
  • Galaxy Store - Todas las aplicaciones están actualizadas
  • Launchers de personalización - No instalados
  • Ahorradores de batería - No instalados
  • Antivirus - No instalados
  • Limpiadores - No instalados
  • Captura de pantalla - El sonido no se captura

Gracias por su respuesta.

Un saludo!

0 kudos
Obarreira
Active Level 1
Galaxy A

Hola  D64 !

A mi me pasa algo similar, no suenan las notificaciones y solo vibran (incluso cuando desactivo la vibración).

Lo que si, el volumen nunca baja sino que queda al máximo pero no suena.

Incluso a veces se tornan solas a Notificaciones Silenciosas

Has intentado hacer un reseteo de fábrica ?

0 kudos
D64
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola Obarreira...
Le hice varios reseteó, diría que 7 u 8 al galaxy note 4, fue el primero en el que empezó a pasarme. Al S7 edge, otros tantos incluso lo llevé al servicio técnico de Samsung, y cierto es que funciono un par de días correctamente.
Y os preguntareis porque no lo llevo de nuevo. Me viene muy mal además de que me dejen otro mes sin móvil, casi que prefiero comprar uno nuevo. Es lo que hice, el error es que fuera otro Samsung y no es por desprestigiar la marca pues me gusta mucho.

Por último, al A71 (es el que tengo actualmente) le abre hecho más de 10 reseteos en 6 meses y nada....
Saber saben de qué se trata, solo falta que le pongan solución.

En fin…. es lo que hay 😔

Gracias por tu tiempo e interés.
Un saludo!

 

0 kudos
chiqkis
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo.. estoy triste por que ya resetie y nada. 😔
0 kudos
Royer73
Active Level 2
Galaxy A
Buenas noches alguien ya lo soluciono ???
0 kudos
Jajsj
Beginner Level 2
Galaxy A
A mí me ocurre lo mismo, cada actualización me pasa siempre, antes lo podía solucionar solo con cambiar el tono de llamadas y notificaciones, y se solucionaba, pero está última actualización ya no jalo. Me pasa que cuando veo un vídeo en cualquier App, incluso cuando en alguna llamada, tengo el volumen 100% se baja automáticamente el audio, pero en las barras de sonido sigue 100%, después regresa el sonido por unos segundos y se vuelve a bajar. Ya tengo más de 3 días buscando intensamente solución, y no puedo encontrar :(
0 kudos