cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71

(Tema creado el: 05-18-2022 07:41 PM)
107 Visitas
Frogi
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola gente. Según Samsung Members, la actualización a One UI 4.0 está programada para Junio pero ya me salió la opción para ejecutarla ahora. 
Es de fiar para instalarla o sería mejor esperar? Son un par de semanas de diferencia pero...
6 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Frogi. La fecha programada siempre es aproximada, por lo que si te llegó antes está perfecto. A mí también me pasó y todo salió muy bien. Mi sugerencia: instalá sin miedo.
👋🤓👏
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy A
Es la 4.1
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Podes esperar a que otros la prueben o ser el primero.... Ahi ya queda en cada uno 😁😁😁
JaCastro
Active Level 8
Galaxy A
Para el A71 el android12 con Ui4.1 mejora muy mucho, aplicaciones, fotografía, administración de batería y rendimiento general. Vale la pena. Yo lo tengo con elnparche de abril.
SantiGF
Beginner Level 2
Galaxy A
yo lo tengo en el a72 y anda pésimo, tengo el error típico de que se congela la pantalla. Hace más de 10 días que vengo rabiando con eso y estoy pensando en cambiar el celular, ya que nadie me da una respuesta
Frogi
Active Level 1
Galaxy A
Bueno, gracias a todos. Lo hice y, ya casi un día después de la actualización, noto alguna lentitud en varias aplicaciones para abrir. No debería ser relacionada a la RAM, pero sin ser algo grave es para mencionar. Seguramente con un próximo parche o actualizaciones de las app vuelva a agilizarse.
0 kudos