cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A71

(Tema creado el: 10-26-2020 08:05 AM)
129 Visitas
AleySan
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi Smart agota rápido (dura 12 horas) la batería y no lo uso mucho. A alguien más le pasa?
8 Comentarios
Solución
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
Verifica las aplicaciones qué se están ejecuntando en segundo plano, trata de descargarlo hasta 5 % desahinilita la carga rápida y ponlo a cargar apagado, cada ves que lo coloques a cargar no lo uses, por ejemplo yo desconecte mi A71 ayer a las 10:30 más o menos y aun lo tengo en 77 y le doy un uso normal.
AleySan
Active Level 3
Galaxy A
gracias Victor 88, te hago una consulta había leído en Samsung que si la batería baja del 20% se extresa es así?
0 kudos
Solución
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
La mayoría de los YouTuber dicen eso, ahora bien una ves cada 15 o 20 días puedes dejar qué baje de 20%
AleySan
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por responder y el aporte 👍🏻
0 kudos
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
Siempre y espero que te sirvan mis aportes cualquier duda.
0 kudos
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
siempre, y cualquier duda pregunta, y estamos aquí para ayudarnos mutuamente. y escríbeme si te funciona
0 kudos
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
Ahí esta la prueba Mira el perocentaje de cuando estaba escribiéndote. Screenshot_20201023-102842_Samsung Members.jpg
0 kudos
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
Otra cosa trata de intercambiar entre wifi y data para ver como se comporta recuerda que utilizando los datos de la tarjeta sum se descarga más rápido, algunos YouTuber indicaban qué a ellos entre jugar chat y viendo videos les duraba aproximadamente 8 horas.
0 kudos