cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71

(Tema creado el: 04-05-2021 06:07 PM)
293 Visitas
Ric8103
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos dias a todos.  Tengo un problema con mi A71, no carga con el cargador original solo con uno generico. Ya lo probe con otro cargado original de otro A71 y tampoco carga también probé mi cargador con otro teléfono y funciona bien. No se que será. A alguno de ustedes les ha pasado??
Que me diga que será . Gracias saludos desde Costa Rica. 
6 Comentarios
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Hola Ric8103, aquí en samsumg members te vas a ayuda hay como muestra la imagen y despues te vas a verificaciones interactivas y hay te va a salir todo lo de la tercera imagen y hay aplasta donde dice cargador /usb y hay te va a salir si el estado es bueno o es malo





20210405_114434.jpg

20210405_114307.jpg

20210405_114355.jpg

Ric8103
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted., si ya vos probó con su cargador en otro dispositivo y funciona correctamente., también puede ser el cableado..deberás de llevarlo a un centro técnico de Samsung para que se lo revisen., para mi puede ser el puerto de carga del dispositivo..puerto USB o puerto C ...saludos. espero que puedas resolver...
Ric8103
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
Solución
DavidSanchez
Active Level 4
Galaxy A
Amigo yo tuve el mismo problema con mi A70 y mi A71 y sin buscarle más ni menos la falla estuvo en el flex de carga, es mejor cambiarle todo el flex completo, y ahora los dos funcionan perfectos, no pierdas el tiempo buscando otro error haha.

Por cierto si tienes garantía llévalo al soporte de Samsung si ya no lo tienes, no pierdas el tiempo con ellos siempre se inventan alguna excusa para no validar garantías y si le haces cambiar el flex de carga en un soporte Samsung va encima de los 80 dólares.
Ric8103
Active Level 1
Galaxy A
Eso haré, pura vida