cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71

(Tema creado el: 01-08-2024 02:46 PM)
119 Visitas
MUSIALA
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Samsung es para que tomes en cuenta el a71
8 Comentarios
MUSIALA
Active Level 1
Galaxy A
En el Android 14.
SpeedC
Active Level 4
Galaxy A
Todos los dispositivos lanzados del 2022 para arriba recibirán Android 14. Solo hasta Android 13 llegas bro
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @MUSIALA

 

Entendemos su preocupación, sin embargo, creemos que el Galaxy A71 ha cumplido con su ciclo y debemos dar prioridad a dispositivos actuales que también requieren de soporte.

 

Saludos

0 kudos
Members_LuiaUnc
Beginner Level 2
Galaxy A

No se vale! Esta bien qué quieran darle prioridad a los dispositivos actuales pero también piense en los demás usuarios, yo tengo un a71 5g y considero que es más que perfecto para aun que sea una última actualización dijeron al menos 5 años de actualizaciones. no me salgan con sus jaladas de que, pero de seguridad y entre otras cosas, esas son tonterías, el dispositivo mientras pueda con otra actualizaciones deberían actualizar, por que si con que esas tenemos ni para que seguir comprando sus dispositivos ni recomendarlos vale la pena, mejor me voy por otros, como haweii o iphone,  pésimo servicio la neta

0 kudos
Members_mHHaEIW
Beginner Level 2
Galaxy A

Entonces si no estan capacitados para dar soporte a todos los dispositivos deberian de dejar de sacar tantos equipos nuevos, se me hace un robo  que solo tenga 3 años de actualizaciones, Ya que el telefono no era barato ni gama baja

0 kudos
Members_chM3AdH
Beginner Level 2
Galaxy A

Totalmente de acuerdo Samsung, pero apoya con el soporte a los que preferimos comprar este teléfono en su momento, y que solicitamos ayuda con algunos temas. Selionuna actualización la semana pasada y desde esa actualización tengo una falla en mi galería de fotos, en la tarjeta externa de memoria como en el almacenamiento interno. Al tomar una foto se crean cuadros grises en vista en miniatura son demasiados, ya restaure de fabrica el dispositivo y sigue igual, mi hijo tiene el mismo modelo pero.nk lo actualizó y él no tiene esa falla. Será que lo hacen apropósito para crear fallas y provocar que los usuarios adquieran otro dispositivo nuevo. Saludos!

0 kudos
Members_chM3AdH
Beginner Level 2
Galaxy A

Screenshot_20240226_155458_Gallery.jpg

Screenshot_20240226_160551_Gallery.jpg

 así se muestra en la galería de fotos

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Members_chM3AdH

 

Por favor, verifique si tiene algunas actualizaciones pendientes en la Galaxy Store y vuelva a intentar.

Si el inconveniente persiste, por favor, acercarse a cualquiera de nuestros centros SES para que nuestros compañeros puedan analizar su equipo.

 

Saludos

0 kudos