cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A72 a precio de Members (de amigos)

(Tema creado el: 04-24-2021 04:05 PM)
102 Visitas
Jóse
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Me llamo muchísimo la atención del precio del A72 (70k) que sale lo mismo que el S20FE que es superior en todo menos en autonomia. 

Que paso, SAMSUNG? por que se zarparon con el precio? Casi el doble de lo que vale afuera (y pronto lo bajan 100usd)? 

El S21 se vende en personal por menos de 100k ! !
7 Comentarios
RoccoSound
Active Level 4
Galaxy A

Siempre los precios iniciales son altos y con el tiempo bajan en todo el mundo menos en Argentina, donde suben más del precio original. Es para los que quieren comprar la novedad sin reparar en costos. Pero los que son objetivos, se dan cuenta de que por ese mismo precio o menos pueden conseguir mejores equipos de años anteriores como es el caso del S20 FE.

martin09
Active Level 7
Galaxy A
Adhiero a lo que dices Rocco, creo que el S20 FE es el mejor samsung calidad precio. Pero me sorprendió por más que sabía que ivan a ser costosos el A72 y sobretodo el A52. El A52 no se puede comprar por el momento, ni con ofertas. Comparado con el A51, el año pasado habían aumentado mucho pero estuvo a la altura de un gama media. Saludos
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
El precio obviamente lo maneja samsung y no podemos hacer nada al respecto EXCEPTO no comprar los dispositivos correspondientes.
Lo que planteas es muy cierto, pero a su vez, el s20 fe tiene varias fallas que se conocen (como principal, el sobrecalentamiento de la unidad, a causa del procesador).
Particularmente, y luego de ver varios reviews NO pagos por samsung, se puede observar que el celular es muy caro, para las funciones y hardware que tiene el mismo (así como su rendimiento en otros aspectos). Hay celulares de mucho menos valor (diría que hasta 1/3 del valor) que tiene iguales y mejores características que ese modelo.
No obstante, la decisión de compra siempre, al final, es del usuario.

Espero te sirva mi respuesta!
Jóse
Active Level 6
Galaxy A
Obvio que si. Es un equipo que si valiera bastante menos seria mas que aceptable. Los nuevos S20FE 4G no llevan Snapdragon, aunqieno van a llegar a la Argentina, lamentablemente...
0 kudos
Jóse
Active Level 6
Galaxy A
Perdon quise decir que no llevan Exynos y sí Snapdragon
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Si se entendió.
Y obviamente no los traen, ya que el procesador snapdragon son más caros que los exynos. Y dudo que algún usuario "no avanzado" compre un celular más caro, solamente porque trae otro procesador.
Galaxy A
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤, si ya le diste,disculpa por volverlo a poner :(

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238
0 kudos