cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A72, notificación no para de sonar!!

(Tema creado el: 06-10-2022 07:50 PM)
342 Visitas
Xim_x
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un A72, y el problema es que , si tengo auriculares conectados, y entra un WhatsApp, comienza una notificación de pitido, que no para, aunque lea los mensajes, aunque desconecte los auriculares, solo poniendo en silencio el celular no se escucha , y la única opción es reiniciar para eliminarlo, los auriculares son Samsung, para que digan que es por eso, aunque pasa con todos,....y no puedo estar reiniciando a cada rato el equipo, alguien con este problema que tenga solución???
0 kudos
4 Comentarios
Samsung_i5Pneq4
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo pero sin conectar audifonos ni nada, ya en varias ocaciones mi A22 ah sonado con pitidos fuertes, he descubierto que cuando nos pasa al intentar grabar un audio en la grabadora de samsung se detiene y cuando volvemos a hacer algo como ver un video o que genere un sonido cualquiera, vuelve a sonar ese pitido. Solo con reiniciarlo vuelve a su estado normal, debe ser un fallo de software que samsung no ha arreglado, he visto varios comentarios de A22 que tienen este problema 

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
Xim_x

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el sonido de la notificación, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Xim_x
Beginner Level 3
Galaxy A
Me pasaba igual con un A32....y he visto que le pasa a mucha más gente...por lo que no veo que reseteando el equipo vaya a solucionar....
0 kudos
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy A
Tengo una a72 igual pero no me sucede ese problema, te recomiendo el hard reset o ingresar a las configuraciones y desabilitar el sonido de las notificaciones
0 kudos