cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A72 vs S20 fe

(Tema creado el: 11-14-2021 11:58 PM)
1238 Visitas
PapitaFrita
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola :)
Tengo oportunidad de renovar mi celular, entre los que están en mi presupuesto son el a72 y s20fe. 
Por lo que he visto, la mayoría prefiere en s20 fe pero la versión en exynos no es tan buena, suelen recomendar en snapdragon aunque creo que no hay aquí
Por lo que quisiera que por favor puedan ayudarme, en caso de tener alguna de las dos, me puedan decir su experiencia y si no, otro modelo que sea bueno
Gracias
41 Comentarios
SJordan
Active Level 3
Galaxy A
Hola actualmente el procesador que se destribuye en el S20 fe es el snapdragon 865.
Cuando se comenzo su distribución tenían el exynos, pero hace unos meses cambiaron al SD 865, aunque no tenga 5G.
Versión exynos: SM-G780F
Version snapdragon: SM-G780G
Fijate bien en el modelo
*la primera foto es de la version que Samsung vende actualmente y la 2da la que solía vender20211115_015438_13157.jpg20211115_015455.jpg
PapitaFrita
Active Level 3
Galaxy A
Wow, gran dato, muchas gracias
He visto en algunas tiendas que se vende el exynos como en la curacao
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Yo te digo que el A72 no vale la pena.

Te diría que es mejor el A52 que el A72.

Mejor que el S20? No lo se. Tendrías un modelo más nuevo con mayor tiempo de actualizaciones y más funciones
PapitaFrita
Active Level 3
Galaxy A
¿Por qué lo dices?
También he visto que recomiendan más el A52 pero el 5G, no me siento muy segura con eso
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
El A52 y el A72 son telefonos idénticos.

La gran diferencia de precio no justifica la pequeña diferencia a nivel de hardware.

Mismo SoC
Misma memoria
Misma pantalla
Misma cámara

Que ganas con el A72?
Una cámara zoom x3, que el A52 con su cámara puede alcanzar de manera similar
Un par de mAh más
0.2" más de pantalla

Por eso te recomiendo comoprar el A52 sobre el A72
0 kudos
PapitaFrita
Active Level 3
Galaxy A
Es un gran punto, pero ¿no crees que se pueda tener más actualizaciones con el A72 por ser un 7 y el otro un 5?
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
No. De hecho, más miman a los A5x

Y siempre reciben lo mismo, ninguno tiene más actualizaciones que el otro.

Los 2 actualizan mensualmente y tendrán 3 años de actualizaciones grandes (osea 3 versiones Android) y un 4° año de actualizaciones de seguridad
PapitaFrita
Active Level 3
Galaxy A
Ahora sí me hicistes dudar, voy a ver más detalles sobre ambos para poder tomar una decisión porque no me convenció que venga con el cargador de 15W y me parece que no tiene jack, sin embargo, es un gran plus que sea 5G y he visto más variedad que el A72 porque no he encontrado mucho, solo dos colores.
0 kudos
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
Los dos modelos tienen un trato igualitario en cuanto a las actualizaciones.