cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A72 vs S20 fe

(Tema creado el: 11-17-2021 12:32 AM)
126 Visitas
PapitaFrita
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola :)
Tengo oportunidad de renovar mi celular, entre los que están en mi presupuesto son el a72 y s20fe. 
Por lo que he visto, la mayoría prefiere en s20 fe pero la versión en exynos no es tan buena, suelen recomendar en snapdragon aunque creo que no hay aquí
Por lo que quisiera que por favor puedan ayudarme, en caso de tener alguna de las dos, me puedan decir su experiencia y si no, otro modelo que sea bueno
Gracias
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
La duración de batería depende mucho del uso, si usas más el equipo la batería se consumirá más rápido, pero si tu uso es pausado, la batería durará más.
PapitaFrita
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias:)
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
A72 vs S20 Fe

En el A72 tienes el cargador de 25W incluido en la caja, en el S20 Fe tienes solo el de 15.

Pantalla más grande en el A72.

Batería un poco más grande en el A72.

En cuanto al rendimiento el S20Fe Gana, al tener un procesador más potente.

Mayor tasa de refresco en el S20Fe.


Todo depende de el uso que le vas a dar al quipo.

Si solo quieres un muy buen equipo con buena velocidad de carga, buena batería, Mayor tamaño de pantalla, buena tasa de refresco. Te recomiendo el A72, además ahorras.

Ahora si tu uso es más intensivo, te gusta jugar juegos pesados en el Celular, necesitas más tasa de refresco. Pues en ese caso el S20 Fe es para tí.

PapitaFrita
Active Level 3
Galaxy A
Concuerdo que son pocas las diferencias pero significativas, aunque siempre va a ser bueno uno que tenga más capacidad en su batería por un precio menor.
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
Tienes mucha razón 😉
Galaxy A
Mate... saldrá saldrá S21 FE por que no esperas un poco más y justas más dinero para tener el S21 FE, siempre recuerda que deve tener al Snapdragon en ves del Exynos.
PapitaFrita
Active Level 3
Galaxy A
También lo he pensado, según algunos sitios, llegaría para enero o febrero pero en Exynos y sin jack de los audífonos. No sé si sea buena opción.
0 kudos
Galaxy A
Hoo cierto, pero es mi opinión, yo también quiero el Jack. Pero sabes hay muchas marcas mejores que Samsung con el mismo precio.. como el Poco F3 o Redmi Note 11 Pro Max, Realme GT. Sus precios son muy competitivos a lo que deseas. Sin embargo lo que cambiaría es las actualizaciones del sistema pero no es para tan cual. Yo veo más por el Hardware que software.
PapitaFrita
Active Level 3
Galaxy A
Sí, una que le hace competencia y por menor precio es el 11T que está saliendo desde hace unos días y carga de 0 a 100 en 50 min aprox. Pero he tenido varios años Samsung que me hace aferrarme a la marca y tenerlo primero.
Sé que tiene que ser sí o si Snapdragon, me da miedo tener que esperar para las nuevas series y que solo tengan Exynos, sin el jack y a un precio más caro.
Lo malo que el A72 solo lo estoy encontrando en pocas tiendas y colores limitados, así de alguna forma me obliga a esperar o comprar en los colores disponibles.
Espero no regresar a leer este comentario el próximo año arrepitiendome por una de las decisiones que tomé.
0 kudos
Galaxy A
Eso depende de ti, no te dejes llevar por las marcas. A decir verdad Samsung hace bien sus dispositivos pero en estos últimos tiempos no se que le pasa jeje.

Si fuera tu me iría por Xioami e tenido la oportunidad de trabajar ahí y hay una gran inmensa variedad de dispositivos. Sin embargo son tan buenos que se agotan rápido jeje..

Yo pregunte hace años a la gente que comprar un A20 o un Redmi 8. Obviamente todos se fueron por el A20 ...


Pero tengo aquí el A20 y un Redmi 8 y para que decir, Redmi 8 es mil veces mejor en Hardware que el A20(execto en pantalla), y el A20 es muy bueno en Software.

Para que te des una idea. Buenas noches :3