cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A72 vs S20 fe

(Tema creado el: 11-14-2021 11:58 PM)
1235 Visitas
PapitaFrita
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola :)
Tengo oportunidad de renovar mi celular, entre los que están en mi presupuesto son el a72 y s20fe. 
Por lo que he visto, la mayoría prefiere en s20 fe pero la versión en exynos no es tan buena, suelen recomendar en snapdragon aunque creo que no hay aquí
Por lo que quisiera que por favor puedan ayudarme, en caso de tener alguna de las dos, me puedan decir su experiencia y si no, otro modelo que sea bueno
Gracias
MeqorjayiM
Active Level 5
Galaxy A
S20fe G780G, mejor procesador, mejor cámara, pantalla están por ahí pero S20fe tiene 120 Hz y HDR10+.
PapitaFrita
Active Level 3
Galaxy A
Tendría más actualizaciones, verdad?
0 kudos
MeqorjayiM
Active Level 5
Galaxy A
Claro que sí, el celular pertenece a la serie S que es la gama alta y el G780G es un cel de este año a diferencia del G780F que fue construido el año pasado
PapitaFrita
Active Level 3
Galaxy A
Según he visto, el S20 FE salió el año pasado y el A72 a inicios de este año, se me hace confuso que el FE tenga un mejor procesador.
0 kudos
MeqorjayiM
Active Level 5
Galaxy A
El G781x... Es la versión snapdragon 5g
El G780F es la versión exynos 4g
Ambos salieron el año pasado con Android 10

Pero el G780G versión snapdragon 4g salió este año con el Android 11

Puedes confirmarlo con el admin de Samsung members o buscar información en internet (Samsung no lo dió oficialmente a conocer), está versión con el mismo precesador 865 5G pero sin el módem 5g así que no tendrá las redes 5G)

Ahora ya no le des más vuelta al asunto

Solo compra el samartonone que más se adecue a tus necesidades de uso diario

A72 pantalla 1080p, 90Hz, 800 nits, 6.7 pulgadas, gorilla glass 5, ip67 certificación, snapdragon 720G

S20fe pantalla de 1080p, HDR10+, 120Hz, 6.5 pulgadas, gorilla glass 3, ip68 certificación, snapdragon 865 5G.

Cámaras El A72 principal 64mpx (osea una foto más grande para hacer recorte, los mpx es el tamaño) oís

Telephoto de 8mpx x3, ois

12mpx granangular

5 mpx para Macro

S20fe

12 mpx principal, ois dual pixel (tecnología que no tiene el a72)

telephoto 8mpx x3 ois

12 gran angular

El s20fe no tiene macro pero no lo necesita ya que su telefoto también hace el macro con sus 8 mpx

Ambos son buenos en cámaras pero mejores fotos los hace el s20 fe (así sea el básico modelo de los s20 sigue perteneciendo a la familia S de los gama alta)

Pero es depende de lo que busques para tu uso diario, así que puedes comprar el que deseas mas, si solo buscas actualizaciones, ambos van a tener lo mismo.
PapitaFrita
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por tu aporte :)
0 kudos
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
Hola, llevo 5 meses con mi A72 y yo si lo recomiendo por esta razones:

Pantalla: Excelente para consumir contenido multimedia gracias a su tamaño y tecnología del panel (Super AMOLED) que corre a 90hrz

Diseño: (Es subjetivo)

Cámaras: Son muy buenas, me gustan mucho los resultados fotográficos y de video, a mi me llama la atención el lente telephoto. Te comparto ejemplos de las fotos en otro comentario.

Batería: Según mi uso, considero que es uno de sus puntos más fuertes.

Velocidad de carga: Este dispositivo incluye en la caja el adaptador de 25W, lo que significa que va cargar esos 5000 mAh de una forma ms rápida.

Procesador y rendimiento: Integra el snapdragon 720g.
Todo depende de lo que vayas a hacer con el equipo, he visto videos en los cuales dicen que para juegos pesados no va tan bien como esperaban, pero como yo no juego tanto no he podido comprobar eso. Lo he probado en Asphalt 9 y todo me ha hido bien con los gráficos al máximo. En el rendimiento en general ( cuando se cambia de una App a otra, Abrir documentos y editarlos) va excelente. Toma esto del rendimiento como referencia ya que cada usuario tiene una forma diferente de usar su dispositivo. En líneas generales va muy bien.

Multimedia: Como te mencioné antes tienes la pantalla Super AMOLED que corre a 90 Hrz. Pero esta se complementa con un sonido estéreo, que a mi juicio suena muy bien, tanto para escuchar música o para ver alguna película. (También entran en uno de sus puntos más fuertes del celular, junto a la cámara y batería y Software )

Software:
Este es uno de los apartados más importantes. Este equipo está en una lista de dispositivos que recibirán 3 versiones de Android. Y varios años en actualizaciones de seguridad. Lo cual te garantiza un muy buen soporte por parte de la marca

Conclusión: Si tu estas buscando un celular SAMSUNG, para consumir contenido multimedia y te interesa mucho la fotografía, le das prioridad a la duración de la bateria y a la velocidad de carga, no juegas mucho a juegos pesados, te interesan las actualizaciones del sistema seguras y constantes. Y no quieres gastar taaaanto en un equipo que cubra todo eso. Pues según lo que he experimentado Con el equipo en estos 5 meses yo SI te lo puedo recomendar. Y puedo afirmar con total seguridad que SI vale la pena.
Todo depende de lo que estés buscando y de que tipo de usuario seas.
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
En mi opinión si no vas a jugar juegos pesados y no le vas a dar un uso demandante al procesador, te recomiendo el A72
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
Cámara telephoto | Cámara Macro | Cámara principal | Cámara Gran angular.20210624_191527_6662.jpgScreenshot_20210919-132727_Facebook_24346.jpg20210822_163944_19995.jpg20210807_164458_13302.jpg
PapitaFrita
Active Level 3
Galaxy A
Me encantan las fotos y más que pueda tomar la luna