cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A72 vs S20 fe

(Tema creado el: 11-14-2021 11:58 PM)
1234 Visitas
PapitaFrita
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola :)
Tengo oportunidad de renovar mi celular, entre los que están en mi presupuesto son el a72 y s20fe. 
Por lo que he visto, la mayoría prefiere en s20 fe pero la versión en exynos no es tan buena, suelen recomendar en snapdragon aunque creo que no hay aquí
Por lo que quisiera que por favor puedan ayudarme, en caso de tener alguna de las dos, me puedan decir su experiencia y si no, otro modelo que sea bueno
Gracias
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias, por eso elegí el A72, por su gran zoom gracias a la cámara telephoto, si lo tuyo es tomarle fotos a la luna este es tu dispositivo 😉
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
A72 vs A52:

En términos de especificanciones, el A72 te ofrece más. Las diferencias entre estos 2 modelos son las siguientes: El A72 tiene más bateria, tiene la pantalla más grande, tiene un lente telephoto con el que puedes alcanzar un zoom óptico de 3x y un zoom digital de hasta por 30x , otra diferencia es que el A72 incluye el cargador de 25W en la caja del dispositivo. ------------- Sé que pueden ser pocas diferencias, pero para algunos usuarios esas diferencias son clave a la hora de comprar un nuevo dispositivo. ----------- En conclusión si esas diferencias son importantes para tí o si te iteresa tenerlo, adelante, es un excelente equipo. En mi caso, las diferencias me parecieron importantes , por eso elegí el A72. ------------------- Espero haberte ayudado.
PapitaFrita
Active Level 3
Galaxy A
Me has ayudado muchísimo, gracias por ser tan detallado en tu experiencia y por tomarte el tiempo de compartirlo.
Sin duda, elijo el A72. No soy de jugar mucho, no sé si por el celular que tengo pero me animaría a retomar en COD en el A72, he visto vídeos en los que dicen que los gráficos no son muy buenos y es lag.
Me da una buena señal que la batería pueda durar 2 días (según lo que promete Samsung), ¿es posible?
Me encanta la foto de la luna, yo tengo un celular del 2017 que si lo apunto a la luna, sale un punto blanco con destellos y siempre tengo que alejar más los objetos porque no los enfoca, por lo que un punto importante para elegir un nuevo celular es la cámara y quedo satisfecha con las muestras.
¿Podrías decirme cómo sientes los 90 Hz?
Gracias nuevamente.
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
Hola, me alegro muchísimo de saber que te he ayudado, Los 90Hz son estables en todo momento, sentirás una experiencia muy fluida siempre, y gracias a que el A72 Tiene mucha batería podrás tener siempre los 90Hz activados y tener una duración de batería increíble.
PapitaFrita
Active Level 3
Galaxy A
Es cierto, he leído otros comentarios de celulares con 120 Hz que se les baja rápido la batería pero tienen más fluidez y pocas pantallas en blanco.
Creo que eso llega a ser importante pero la diferencia tampoco es abismal y más con lo que me comentas.
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
Exacto
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
Recuerda que a mayor tasa de refresco, mayor consumo de batería
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
Las fotos de la luna salen increíbles en el A72 😁
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
En cuanto a la batería es uno de sus apartados más fuertes, la duración depende del uso que le des al equipo.Screenshot_20211109-225307_Device care.jpgScreenshot_20211109-225314_Device care_35320.jpg
PapitaFrita
Active Level 3
Galaxy A
Una de las apps que me jala más batería en este celular es TikTok, va como de 60% a 50% en unos minutos y para grabar un video se calienta mucho y baja más la batería. Parecido me pasaba con Clash Royale.
¿Con un uso normal se puede llegar a 2 días o te mides un poco con su uso?