cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A72 y se me desconecta solo el wifi

(Tema creado el: 01-06-2022 01:50 AM)
235 Visitas
chinaamolina
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, quería saber si a alguien más le sucede que están conectados a su wifi y se desconecta el celular solo diciendo que no hay conexión cuando anda lo más bien y que hicieron para solucionarlo. Gracias
13 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @chinaamolina 👋
Como estas?? 😁
Cuando se desconecta el wifi te figura arriba un símbolo de exclamación en el wifi?
Y si es el celular se desconecta del wifi solo es porque no esta teniendo un buen alcance a la red.
Te recomiendo que vayas ajustes > conexiones > wifi> entra donde esta tu Internet al lado que hay un dibujo de una herramienta tuerca, apretas ahí y luego vas abajo de todo y pones olvidar. Y volves a agregar la red wifi.
Si siguen sin funcionar resetea el reouter.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
0 kudos
chinaamolina
Active Level 3
Galaxy A
Cuando se desconecta el wifi aparece como si el celular no estuviera conectado al wifi y dice sin conexión y después vuelve s conectarse solo. Probé en restablecer red, reservar router pero no funciona. Hace días probé con la ubicación y me había funcionado hasta hoy
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Eso suele pasar cuando o el celular o el wifi no están transmitiendo buena señal. En mi caso pasa cuando cierro las puestar y el wifi este el living y yo en mi habitación que la señal llega muy débil y me aparece lo mismo a que vos.
Llamarte al instalador si puede ser el wifi el problema?? Probaste con otros equipos si les pasa lo mismo?
0 kudos
chinaamolina
Active Level 3
Galaxy A
Pero es raro porque cuando se vuelve a conectar esta la señal excelente y antes de que se desconecte también tiene todas las rayitas de la señal completa
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Sisi me paso exactamente lo mismo hasta que después me lo dejo de hacer, pero no la diferencia que por ejemplo mi tablet debe tener más frecuencia de alcance ya que cuando se va el wifi por ejemplo del celular, la tablet esta conextsda
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Si desarmaras una tablet te darías cuenta que la antena es 3 veces más grande que la de un celular, también influye donde la ubica el fabricante a veces si la pone lejos de las manos que la sostiene tiene mejor que una tablet con antena tapada por la mano.

Por eso te cae el celular y no la tablet. El tamaño si importa aquí 🤭
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Tenes razón es así, y mi tablet es una Tab 3 y tiene mejor alcance que mi A21s
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Para asegurar una experiencia fluida tu Galaxy se va a desconectar automáticamente de redes inestables, podes deshabilitar esto parcialmente desde Ajustes Conexiones Wi-Fi > pulsas en los tres puntitos de la esquina superior derecha Avanzado > deshabilita Cambiar a datos móviles 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Voy a suponer que tu celular o Tablet funciona bien.

Te puedo asegurar 100% que la wifi depende de muchos factores, incluso a veces es un misterio.

Depende del tamaño de las antenas, de la potencia del Router, de la cantidad de antenas, de los componentes empleados... etc

Es largo el recorrido por hacerlo hasta dar con una solución real.

2 caminos
- Uno a golpe de billetes. (El más fácil y rapido)
- Por prueba y error (algo complicado).

Tu eliges.
0 kudos