cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A72

(Tema creado el: 09-14-2021 11:40 AM)
203 Visitas
demianrimoldi
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien que tenga el A72, también se tilda o traba un segundo, teniendo 6 de ram?
8 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Demian, cómo estás?

Te pasa con alguna app en particular o en general?

Descargaste alguna app antivirus o de limpieza del dispositivo? Esto no es recomendable ya que tu Galaxy cuenta con protección nativa que no necesita complementos de terceros! Estas apps podrían ralentizar su funcionamiento

0 kudos
demianrimoldi
Active Level 1
Galaxy A
Nono no descargue nada uso las app del celu
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

hola como estas? vamos a ver si es software. arranca en modo seguro y usalo y contanos

https://www.xataka.com/basics/modo-seguro-android-que-como-se-activa-como-se-desactiva#:~:text=Para%....

0 kudos
demianrimoldi
Active Level 1
Galaxy A
Disculpa mi ignorancia cual sería el modo seguro?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Para iniciar el móvil en modo seguro cuando esté apagado, lo primero es presionar el botón de encendido para encenderlo. En cuanto lo hagas, mantén pulsado el botón de bajar volumen mientras se ve la animación de inicio de tu dispositivo Android, y mantenlo presionado hasta que el dispositivo se inicie en modo seguro.

demianrimoldi
Active Level 1
Galaxy A
Gracias!!
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Escribime por privado, a ver si te puedo ayudar con eso.

Saludos!
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Demi! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Una lastima lo que nos comentas! ¡Lo siento mucho! 😥 Yo tuve la oportunidad de probar un Samsung Galaxy A72 y mi experiencia con respecto a fluidez fue muy buena ¿Siempre estuvo asi? ¿Hace cuanto lo tenes? ¿Alguna app instalada recientemente?

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos