cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a72

(Tema creado el: 06-09-2023 12:43 AM)
toledon
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
hola tengo un a72 y no me reconoce la huella dactilar de pantalla y kiero saber por ke es eso 
8 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Probá de apagar el celular un segundo y prenderlo

Limpiate el dedo
toledon
Beginner Level 3
Galaxy A
lo hice pensé ke era algo de eso eh la otra era sacarle el hidro gel y probar ahí sin eso pero leí ke eso no efecta mucho
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Una vez que entraste, hacele un diagnóstico, ajustes, cuidado, diagnóstico, huellas

Agregale otro huella, podés usar el mismo dedo si querés , si agregás el mismo dedo, más chances de que te lo reconozca

Fijate si eso mejora

También podés borrar la huella y poner otra nueva

Tenés que contestar al comentario para que me llegue la respuesta
0 kudos
toledon
Beginner Level 3
Galaxy A
no me lee me le hasta 20 % y nada mas tengo android 13
0 kudos
Galaxy A
Saludos! Como te dice Guille, borrá las huellas y volvé a registrarlas.
O hacele un testeo de funcionamiento.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @toledon 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda por parte de otros Members de la Comunidad, pudiste solucionarlo? 

. Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

También te sugerimos realizar un reset de fábrica del equipo, para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica. Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

*Vamos a mover tu publicación a la sección Galaxy A*

Espero haberte ayudado 🙌

0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Fíjate si en tu teléfono tenés la opción en Ajustes, pantalla, sensibilidad táctil. En tal caso activala y probá nuevamente. Puede ser que el hidrogel sea demasiado grueso u opaco.Screenshot_20230609_170406_Settings.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Si persiste, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos