cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A73 5G

(Tema creado el: 01-31-2023 10:24 AM)
350 Visitas
aviador123
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
 Hoy es el último.dia   y nada que llega la actualización  de Android 13
4 Comentarios
Panda1973
Active Level 3
Galaxy A
Da para una demanda colectiva en tribunales.
Galaxy A
Y cual seria el motivo?, acaso pagaste por la actualización?, Samsung se comprometió a actualizar y mientras lo haga aunque se demore cumple con lo establecido. Y como te digo las actualizaciones son gratuitas, asi que si el Sernac no se rie en tu cara, es porque son educados
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Una opción es flashear el dispositivo con una ROM de otro país, por si deseas obtenerlo
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola aviador123,

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

 

Te recordamos igualmente que el calendario de actualizaciones y los modelos seleccionados podrían cambiar si nuestra área de ingeniería encuentra algún inconveniente en una de nuestras revisiones en curso.

 

La actualización también puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de ser que ocurra un ajuste de emergencia.

 

Notificaremos a través de Samsung Members si se realizan cambios en el calendario o en la lista de modelos. Recomendamos estar atentos al aviso de Samsung Members, el cual se irá actualizando una vez que nuestras áreas internas nos compartan mayor información sobre el estado de las actualizaciones.

 

También recordamos que el calendario especifica y/o diferencia dependiendo si el equipo es liberado (open) o de compañía. Si el modelo por el cual consultas es de compañía y ese modelo en particular solo contempla los liberados (open) en el calendario, es probable que se demore más en llegar.


Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

 


¡Saludos!

0 kudos