cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A73 5g

(Tema creado el: 03-01-2023 07:59 PM)
249 Visitas
aviador123
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
 Cuando sera que llegue android 13 ya va ser fin de mes y nda 
11 Comentarios
Galaxy A
Vengo diciendo lo mismo desde diciembre
Infinite23
Beginner Level 5
Galaxy A
Aun nada 😕
0 kudos
Panda1973
Active Level 3
Galaxy A
No existe ninguna respuesta seria y confiable de Samsung Chile. Por lo tanto será el día menos pensado! 🤣🤣🤣 Ojalá que sea antes de una migración masiva a IPhone
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Panda1973

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

De acuerdo a lo que nos comentas, informamos que hemos consultado a través de nuestras áreas internas y efectivamente existe un retraso con la actualización de este modelo en particular.

 

Lamentamos la situación.

 

El inconveniente radica en que una de las versiones de un operador se mantiene pendiente, y mientras esta versión no se encuentre lista no será liberada la actualización (incluyendo Open).

 

Esperamos tener confirmación a mediados de marzo.

 

¡Saludos!

0 kudos
Panda1973
Active Level 3
Galaxy A
Perdón y desde cuando es política esperar a los operadores? Es un desprestigio para Samsung esta espera desproporcionada y una falta de respeto a quien elegimos un aparato liberado
Panda1973
Active Level 3
Galaxy A
Así como vamos podemos estar todo el 2023 sin actualizacion Android 13 a la espera de esa operadora sin nombre. Por lo menos debiéramos tener derecho a saber su nombre. Que relación tiene con Samsung? Sospechoso? Aunque creo que no es esa la verdad razón.
0 kudos
Galaxy A
XD "no existe ninguna respuesta seria y confiable de Samsung Chile"..... te responden y sigues llorando XD ... Tu "derecho" es a una respuesta, cosa que ya emitieron, no a que te expliquen como trabaja la empresa y/o sus relaciones comerciales con los operadores o distribuidores... y si ya te están dando una respuesta oficial, para que seguir suponiendo? ..."creo que no es esa la verdad razón".... cual seria según tú la verdadera razón?
0 kudos
Panda1973
Active Level 3
Galaxy A
Que CTM e HDP más intolerante!
0 kudos
Galaxy A
relaja las **bleep**, no te he insultado xD solo que sigues llorando cuando ya te han respondido y sigues suponiendo weas... mejor emigrar a Iphone como dices más arriba en vez de seguir llorando acá, no?
0 kudos