cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A73 5g

(Tema creado el: 06-28-2023 06:49 PM)
243 Visitas
mattdamon
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un galaxy a73

Mi cargador esta bueno 
Pero mi teléfono solo pesca carga lenta 
Y yo no puede reconocer la carga rápida y eso que esta activada la función. En mi teléfono 
Ayuda. 
0 kudos
6 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Desconozco qué cargador trae ese móvil, pero activar carga rápida, debe ser un cargador sobre los 25 watts.
0 kudos
Galaxy A
No trae cargador, asi que asumo que esta usando un cargador de 15w
0 kudos
JhonaCG
Active Level 3
Galaxy A
Me paso lo mismo con un note 10 lite, con el note 10 plus, claro por separado, estuvieron asi casi una semana y luego se arreglaron solos, me acuerdo que con el s21 ultra igual estuvo asi un dia completo llegue hasta llamar a a samsung, de verdad es un misterio, si que paciencia se arregla solo, el mismo cargador de 45 w. del note 10 plus, s21 ultra, s22 ultra lo tengo aun en uso y ahora voy en s23 ultra y funcionando.
0 kudos
Galaxy A
Cuanto demora en cargar?
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola mattdamon,

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola mattdamon

Gracias por tu participación en la comunidad.

Por favor, toma contacto con nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Nuestro equipo de soporte podrá asesorarte de mejor forma.

Puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos