cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A73, decepción de teléfono

(Tema creado el: 02-12-2023 08:26 PM)
1317 Visitas
Exsson
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas comunidad, mi molestia sobre el samsung A73 no tiene limites, es un dolor de cabeza constante, puesto que ahora el aparatito tiene un nuevo sintoma de lo malo que es... "sin mentirles" es la peor inversión que hemos hecho, se lleva el premio al peor teléfono de samsung que hemos tenido en la vida, ¿cómo pudieron hacer un teléfono tan malo?, en los 3 equipos que tengo, ahora se pausan solos los videos...he probado formateo, reinicio de fabrica, y nada, sigue el mismo sintoma... hubo un momento que pensaba que era la aplicación dichosa de YT., o la típica de ver videos, o galería, pero no es así, he buscado soluciones y nada. Si tienen la solución de esto se los agradecería en el alma. Problemas que he resuelto por las mías para quién le sirva: a veces el teclado de samsung se queda pegado en pantalla, y la única forma de despegarlo es presionando la tecla de apagado, y presionar nuevamente. La batería no dura nada, esos 5000 para uso normal son una broma de mal gusto, técnicamente la única forma para que te dure la batería un tiempo decente es bajar la frecuencia de pantalla a 60 , y desactivar la mayoría de las notificaciones de tu equipo, y darle prioridad a las aplicaciones que usas más, como lo son la de correos, whatsapp etc. 
0 kudos
12 Comentarios
comparino
Active Level 1
Galaxy A
hola amigo, que lastima tu experiencia , yo tengo el A73 y si me ha servido, lo único es que aún no llega la actualización.
Galaxy A
Yo tambien tengo el A73 y no he tenido ninguno de los problemas que mencionas, jamas se me ha pegado, el audio impecable, veo videos y películas en full hd sin problema, la bateria me dura 15 horas para todo el uso que le doy en el trabajo, juegos, youtube, internet, música, peliculas, redes sociales y ademas conectado 24/7 al reloj galaxy watch 4
Jeeptrek
Active Level 5
Galaxy A
15 horas? Wow! antes y despues de la actualización? Y con uso a full
0 kudos
Galaxy A
Y me olvidé mencionar que los uso con pantalla a 120hz
0 kudos
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy A
Eso a veces pasa, yo tuvo otro modelo diferente al que tengo ahora (A52s 5G) y después de una actualización le paso lo mismo avanzaba unos segundos y se pegaban los videos y no solo en YouTube si no que en Facebook e instagran también, 2 actualizaciones después el problema fue resuelto y he visto alguna que otra persona con otros modelos diferente que les paso lo mismo, debe de ser eso, alguna actualización no es compatible con el sistema operativo y hay que esperar no más a que lleguen las siguientes actualizaciones
17mvrt1n_
Active Level 5
Galaxy A
amigo yo tengo el A73 y no tengo ninguno de los problemas que mencionaste, el audio impecable, veo series y peliculas en full hd con un nivel de brillo alto y va super bien, y la bateria me dura entre un 1 y medio, a 2 dias, con el uso que le doy, el unico problema que e tenido es que de repente cuando escribo con el teclado samsung me da un pequeño lag pero solo eso.
El único "problema" es que aun no le llega la actualización de Android 13 pero no es nada de vida o muerte que aun no te llegue pero si la molestia de la tardanza. Pero quizas tu problema fue de una actualización amigo, a lo mejor si le llega una actualización nueva se le solucionen los problemas del celu.
seba89
Active Level 3
Galaxy A
A mi me ha andado de maravilla lo unico es que tarda mucho en llegar la actualización
comparino
Active Level 1
Galaxy A
pinche actualización 😂
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Algunos de ustedes les a pasado que su pantalla se queda congelado o no to tengo un samsung m31 y me paso por primera vez no se a que se debe.
0 kudos