cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A73 Pésima experiencia

(Tema creado el: 07-15-2023 05:40 AM)
Oka4902
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hace un tiempo que conseguí este equipo Samsung, venía de otro teléfono Huawei que era excelente, y al cambiarme es problema tras otro con este nuevo celular
-Contendio multimedia se pausa/se va el audio, mínimo una vez o dos al día pasa que en una app por ejemplo Youtube, los videos empiezan a pausarse automáticamente cada 2 segundos más o menos, darle play no sirve de nada porque vuelve a pasar cada vez que lo hago, debo cerrar la aplicación y bloquear y desbloquear el teléfono para que se arregle, sino no sirve, en apps como instagram donde no se pueden pausar los videos el audio se va de la misma forma
-Batería sin sentido, supuestamente 5000mAh que deberian durar un montón no duran nada con un uso ordinario, debo preocuparme de llevar cargador constantemente, lo peor es que en días donde no lo uso tanto dura menos y días de ocio donde lo uso más, dura más por alguna razón (batería adaptable desactivada)
-Constante "lag" y tirones de frames, hay días donde el teléfono va lento en extremo y a veces da hasta tirones, otras veces el teléfono parece colapsar con nada y manda la pantalla de bloqueo, hace poco sucedía que el telefono iba con lag, pero al activar el ahorro de energía empezaba a ir normalmente (¿?)
-Toques fantasma en la pantalla, no es tan seguido, pero por algún motivo se tocan áreas de la pantalla aleatorias a veces y sin razón, hace tiempo pensé que era culpa de la lámina de vidrio que tuve que tenía un par de burbujas, pero luego la quité y estuve sin una un tiempo y pasaba igual, ahora tengo una lámina nueva y también pasa
-Bajones de frames en juegos de la nada, a veces y aparentemente sin razón los juegos sufren bajones de frames por momentos y por un rato, no importa si están en modo prioridad o nada más, pasa "porque sí"
-Al desbloquearlo pide deslizar; a veces al desbloquear el teléfono sin razón me pide que deslice hacia arriba porque está con eso de protección de toques accidentales, el problema es que por más que deslice no se quita y no deja hacer nada, debo bloquear y desbloquear el teléfono otra vez para que se arregle
-Mala cámara, no entiendo porqué, pero en cualquier situación la calidad de la cámara es mala, se ve mal y muy granulado, debo tener el sol a un lado para que se vea bien, en cualquier otra situación no da para mas, y qué decir de los videos, se ven pésimos en cualquier situación, además de que al grabar la cámara en 1x no encuadra tanto como las fotos (aunque no sé sobre ese tema, así que no me meteré)
Esta ha sido mayoritariamente mi experiencia con este teléfono, diría que definitivamente no valió el precio, incluso me habría quedado con mi teléfono anterior si no fuera porque se lo dí a alguien más, espero que las demás personas con este equipo/gente que lo comprará tengan mejor suerte que yo y que no hayan tenido o que tengan alguno de estos problemas
Espero solo haber tenido mala suerte
8 Comentarios
NinaFree
Beginner Level 3
Galaxy A
Hay alguna manera de configurar la cámara? No puede ser que saque fotos y videos de tan mala calidad. Ni los celulares más baratos sacan tan malas imágenes. Al acercarse un poco ya se ve todo borroso. Algo tiene que haber que se pueda hacer. 20230715_101628_1000016928_1689430590.jpg
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola NinaFree

Gracias por tu participación en la comunidad.

Por favor, toma contacto con nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Nuestro equipo de soporte podrá asesorarte de mejor forma.

Puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Jeeptrek
Active Level 5
Galaxy A
En resumidas cuentas tu telefono es una basura por lo que dices. Hace cuanto lo compraste en Samsung?
0 kudos
Oka4902
Beginner Level 4
Galaxy A
Hace un par de meses que lo compré nada más
0 kudos
SODIAK
Active Level 3
Galaxy A
El Galaxy a73 no es malo en si... Lo digo yo que lo tengo
0 kudos
ReverseFlash
Expert Level 3
Galaxy A
Yo tengo el A73 y mi experiencia es absolutamente todo lo contrario a lo tuyo. Un equipo excelente para ser gama media. Yo creo que lo tuyo va mas por un tema de configuración. Lo de los toques accidentales se quita en los ajustes de pantalla, con respecto al lag debes quitar la opcion ram plus, la bateria depende del uso que le des, no desactives bateria adaptable ya que precisamente eso es lo que ayuda a la duracion de la batería, se va ajustando al uso que le das, con los videos no tengo problema ni con youtube ni con los videos en full hd 1080p que tengo en la memoria sd. Mas que formatear deberias reinstalar el sistema operativo del equipo
bemax1
Active Level 1
Galaxy A
es mejor que lo lleves al servicio tecnico o que intentes usar la garantia, porque el a 73 es bueno y vengo de un huawei como tu
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Oka4902

Gracias por tu participación en la comunidad.

Lamentamos la mala experiencia que has tenido con tu A73.

De acuerdo a todos los errores que mencionas, te sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

Si la situación se mantiene tras esto, te recomendamos visitar uno de nuestros de servicio donde te podrán ayudar.

Puedes comprobar el centro de servicio más cercano en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos