cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A8 2018 No enciende

(Tema creado el: 05-01-2021 09:48 PM)
1056 Visitas
dextorius
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, buenas tardes! Estoy teniendo un problema con mi celular. Mi Samsung Galaxy A8 (2018) de la nada no enciende, solo puedo entrar al download mode, cuando intento prenderlo solo se queda en el logo del inicio y no avanza a cargar el logo de mi empresa de celular. Nunca se le realizo root ni cambios de rom, ni nada por el estilo, intenté revivirlo via Odin usando el ultimo firmware de mi empresa de celular y Odin no hace nada. Tampoco puedo entrar al Recovery Mode.
Alguien podria ayudarme con este asunto? Desde ya, muchas gracias!

3 Comentarios
SamsungJdios
Active Level 6
Galaxy A
Carga estando apagado?, si no carga es porque la batería se te daño y por esa razón no enciende
0 kudos
Fideljumbo18
Active Level 4
Galaxy A
puedes aserle instalar un filware
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted dextorius.
Bueno por lo que dices ahí en tu comentario y más lo que le has hecho y nada no te quiere funcionar...perfecto yo te voy a dar la mejor solución para tu dispositivo móvil a8 ..usted va hacer lo siguiente. Dejar el móvil cómo está sin hacerle más nada y te recomiendo que lo lleves de inmediato a un centro técnico especializado de Samsung para que se lo revisen..ya eso es desperfectos técnicos..y ellos son los que saben...bueno saludos para usted Gerar04..
0 kudos