cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A8 2018 no inicia

(Tema creado el: 08-11-2022 11:30 AM)
74 Visitas
Juanchomb1973
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas, tengo un problema con un samsung a8 2018 que no inicia, queda la pantalla en blanco, intente cargar el firmware original con odin y me da fail, alguna sugerencia, saludos!
16 Comentarios
Galaxy A
Como en blanco?,intentaste entrar al modo download?
0 kudos
Juanchomb1973
Active Level 4
Galaxy A
Hola, si, con power y subir y bajar vol, entre a download y me pone un download raro en la pantalla, como diferente, se conecta al puerto en odin y al darle start me da fail
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
tendrás una foto para ver que dice el mensaje?
0 kudos
Juanchomb1973
Active Level 4
Galaxy A
Me tira esa pantalla y se reinicia constantemente20220604_202257_20419_1660267119.jpg
0 kudos
Juanchomb1973
Active Level 4
Galaxy A
Como que se brickeo de la nada porque andaba perfecto
0 kudos
Galaxy A
Q mal che, pero descargaste los archivos correctos que tenias que colocarle? Porque viste que si haces algunos pasos mal en software o sistema (como le quieras decir) podes llegar a matar el cel
0 kudos
Juanchomb1973
Active Level 4
Galaxy A
Si baje de sammobile los archivos de ese modelo para argentina, ya lo había hecho para otro a8 2018 que tenia y cero problema
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Probá una Rom inoficial y luego flasheá de vuelta el firmware (si querés), a lo mejor te soluciona. A tener en cuenta, lo del binario tiene que ser el último firmware, no podrás instalar uno antiguo si ya cambió de binario tu dispositivo. Así que aseguráte de todo eso antes que nada
0 kudos
Juanchomb1973
Active Level 4
Galaxy A
Voy a probar eso, gracias
0 kudos