cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A8 plus, problema con el touch

(Tema creado el: 07-05-2019 03:15 PM)
2432 Visitas
perikuss
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Galaxy A8 plus, Desde que llego la actualizacion android 9 pie, el touch se aloca y no responde correctamente al estar un poco sucio por las huellas del uso, es muy molesto tener ke estarlo limpiando a cada rato para que funcione bien, hay alguna forma de regresar a android 8 oreo?
13 Comentarios
Galaxy A

Justamente me pasa lo mismo, de un momento a otro la pantalla deja de responder, tengo que bloquear el celular, esperar unos segundos y después ya reacciona, es muy molesto. Yo publiqué algo sobre eso y un member me dijo que también la mica de cristal se va despegando y puede que ocasione que la pantalla no responda bien.

Y para regresar a android 8 solamente por odín, pero te arriesgas a que haya errores y quedarte con un bonito pisapapeles.

JoelInn1
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola Lady Laura , si pudiste solucionar tu problema? Tengo el mismo desde que actualice a Pie 9, no funciona el touch la primer vez que presiono el botón de desbloqueo, debo bloquear y desbloquear 2 veces para que funcione:(

0 kudos
Galaxy A
hola JoelInn1, pues mi teléfono sigue haciendo lo mismo, al igual que tú a veces me pasa que tengo que presionar varias veces el botón de bloqueo para que agarre
0 kudos
JoelInn1
Beginner Level 3
Galaxy A

Bueno, muchas gracias de todos modos! buen dia!

0 kudos
Galaxy A
Hola, yo te recomiendo que lo restaure de fábrica, de esta manera tendrás el Android viejo, prueba si con esa versión se soluciona tu problema, si es así, dale una segunda oportunidad al 9 de que se instale, y confirma si se soluciona.
si mi respuesta te sirvió por favor marca tu pregunta como resuelta y me seleccionas como el que brindo la solución, muchas gracias y espero quede.
0 kudos
Galaxy A

Si ya tienes instalado Android 9, al restaurar de fábrica no se regresa a Android 8

Galaxy A
claro que regresa al Android anterior haciendo un Hard Reset, para esto debes entrar al modo trasero del Android
0 kudos
Galaxy A
apaga tu teléfono, preciona el conjunto de teclas de volumen superior y apagado, hasta que aparezca el menú, ahí viene una opción donde menciona al Android, tu le das ahi y borrará todas las actualizaciones de android
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola perikuss!

 

Por favor ingresa a Ajustes > Pantalla de bloqueo y seguridad > Escaner de huellas digitales, elimina las huellas que tienes registradas.


Después ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último registra nuevamente tus huellas digitales.

 

Es importante mencionar que el lector debe estar limpio y seco, puede seguir las recomendaciones del siguiente video, sólo haz click aquí.

 

En caso de persistir el síntoma, será necesario realizar un restablecimiento a valores de fábrica.
Si tienes una cuenta gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder.

 

Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Si el inconveniente persiste es necesario que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, ya que puede tratarse de un daño físico, lleva un comprobante de compra e identificación oficial, puedes consultar direcciones aquí.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!