cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Abrir banda A50

(Tema creado el: 04-03-2021 10:25 PM)
763 Visitas
jaime_ab
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola buenas noches, tengo el Galaxy a50 (sm-505fn) comprado en España. Allá la señal móvil no tenía ningún problema, pues navegaba en 4G. Ahora que estoy en Ecuador, la señal solo llega a 3G (he realizado comprobaciones con el chip y puedo confirmar que es el equipo el del problema). No se que alternativas tengo para poder liberar la banda y que el equipo se compatible con la banda 4G. Se soluciona cambiando la región del CSC? Muchas gracias!!  

5 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Por más que cambien El csc la banda Seguirá igual tal vez el dispositivo no es compatible con la banda 4G de tu país y posiblemente de latinoamerica, por eso siempre es bueno verificar la compatibilidad de bandas antes de traer un dispositivo de otro país.

Siempre hay que verificar las bandas especialmente las 4G que es una de las que mas más incompatibilidad tiene.
RamonCG
Active Level 5
Galaxy A
Cuando se cambia de país se cambia banda de Internet es por el cambio de Compañía de Internet te recomiendo ve a Tigo o Claro para que te ayuden con tu Dispositivo para tener la cobertura 4g.
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy A
Tienes que liberar la banda en el país que estés por ejemplo en Ecuador tenemos que ir a la ARCOTEL para liberarlo y ocupar en nuestro país sin ningún problema saludos Bro.
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
Tenes que abrir la banda ya que por lógica no es para latinoamerica tu versión es para Europa FN
ped76
Active Level 6
Galaxy A
Solo la versión A505GZ (Americana) funcionaria en tu país, las otras versiones no tienen la banda 4G que usan en Ecuador
0 kudos