cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Accesibilidad

(Tema creado el: 06-02-2022 05:59 AM)
145 Visitas
Paomtz
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Me gustaría comentar algo que quizá Samsung podría tomar más en cuenta, Y esa es la accesibilidad específicamente en este caso hablando para los ciegos, y es que la aplicación suele trabarse un poco muy a menudo y eso dificulta el uso del dispositivo, Además de que los gestos integrados en la actualización de Android 11 one U I 3 no muchas veces responden Además de que desde esa actualización hay otros detalles como por ejemplo que el autocorrector del teclado ya no me funciona y eso era algo que me servía para escribir un poco más rápido sin tanta dificultad, e intentado hacer unas pruebas con El lector de pantalla desactivado Y al parecer así si funciona el corrector entonces Supongo que esto es cosa de el programa en cuestión, ya que tampoco es cosa del dispositivo Pues lo he cambiado y me sigue pasando lo mismo.
Incluso el tts de Samsung ya no es tan bueno como antes pues la voz se escucha muy robotizada y cambia muchas veces la pronunciación en las palabras.
Había considerado la idea de que en la actualización de Android 12 one U I 4 pudiera mejorar algo de estos detalles, pero al revisar lo que contenía la actualización no encontré nada que tuviera que ver con El lector de pantalla o algo parecido con la accesibilidad. Agradecería mucho a Samsung si tomara estas cosas en cuenta ya que una mejora al programa me sería de mucha utilidad.
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Paomtz!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Paomtz
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias por la solución, pero lo que me indican ya lo había hecho antes incluso llegué a utilizar la asistencia remota con un asesor y me comentaron que realmente con el dispositivo no había ni un problema, así que supongo que ya son errores de desarrollo. Incluso en reseña de la aplicación hay comentarios donde indican que les sucede algo parecido a lo que a mí me está sucediendo. Agradecería mucho sí Samsung se pudiera enfocar un poquito en la accesibilidad de El lector de pantalla ya que de otra forma me seguirá siendo muy difícil utilizar el dispositivo al igual que a otras personas que lo necesitan como yo
0 kudos