cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Acceso a la carpeta data para modificar un archivo de un juego

(Tema creado el: 08-03-2024 01:57 PM)
194 Visitas
jorgek
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Quisiera entrar a solo meter un archivo a un juego pero no me deja ni pegar el archivo desde la computación o desde el celular me podrían ayudar 
0 kudos
23 Comentarios
Piggest
Active Level 3
Galaxy A
¿Te sale un error o simplemente no aparece la opción de pegar?
0 kudos
jorgek
Active Level 5
Galaxy A
Y cuando tengo un explorador de archivo distinto si me aparecen pero no me deja ni copiar ni pegar
0 kudos
jorgek
Active Level 5
Galaxy A
No me aparecen las carpetas
0 kudos
Piggest
Active Level 3
Galaxy A
Si no puedes ver las carpetas desde la PC es probable que tengas bloqueado el acceso a multimedia en tu teléfono; en ajustes puedes dar permiso para que se acceda. Si en otro explorador de tu teléfono puedes encontrar la carpeta, prueba crear una subcarpeta y ahí pegar los datos
0 kudos
jorgek
Active Level 5
Galaxy A
A esepcion de ponerlo en descargas pero necesito pegar ese archivo en la carpeta data
0 kudos
jorgek
Active Level 5
Galaxy A
Pero es que en la PC si me aparece pero no me deja pegarlo no hace nada
0 kudos
Piggest
Active Level 3
Galaxy A
Mmm ¿has intentado cortarlo en vez de copiarlo? Puede funcionar.
También puede probar moverlo en vez de copiarlo. Lo más seguro es que sea una carpeta protegida, pero eso nunca me ha pasado jaja
0 kudos
jorgek
Active Level 5
Galaxy A
Y también lo copie en la carpeta descarga y luego de hay moverlo hacia la carpeta data y tampoco me dejo
0 kudos
Piggest
Active Level 3
Galaxy A
Mmm por lo que leo es probable que necesites otorgar permisos que están bloqueados. Eso se puede sin problemas siendo usuario root, pero arruinas la garantía. Espero puedas resolverlo amigo 🙇🏻‍♂️
0 kudos