cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Accuweather

(Tema creado el: 05-15-2019 11:56 PM)
279 Visitas
luismarin
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola que tal me pueden apoyar ya que la aplicacion Accuweather no me sale mi ubicacion en la que estoy y no se como ajustarlo me pueden apoyar para sulucionar el problema 
0 kudos
5 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Para que la app muestre tu ubicación debes tener activa la opción en tu teléfono además de checar en los permisos de la aplicación de que esta pueda usar tu ubicación. Para checarlo ve a ajustes, aplicaciones, buscas la app y luego en permisos. Si esto resuelve tu duda marca el comentario como solucionado, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
luismarin
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola Patricio no se pudo aun me sigue saliendo otra ubicación diferente
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Que raro, has checado que la zona horaria que tienes configurada en tu teléfono es la correcta? Porque en mi caso si me detecta mi ubicación y me muestra sin problema la información del clima. Intenta entrando a ajustes, aplicaciones, la app de accuweather y donde dice almacenamiento borra el caché y datos de la app para restablecerla. Ten activada tu ubicación y abre la app a ver si ya te la detecta. Comentas a ver si ya fue posible o no
0 kudos
Galaxy A
También puedes entrar a la aplicación del clima y en ajustes activar la ubicación
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola luismarin!

 

Puedes configurar la ubicación desde el widget, sin embargo, si persiste, la información que muestra el weather widget es la proporcionada por la red móvil.
Si la ubicación se sigue mostrando incorrecta aunque ya se haya configurado, por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Luego verifica el funcionamiento.


Si requieres obtener la ubicación exacta, habilita la función WI-FI, además de "escanear siempre disponible", esto lo realizas en Ajustes > Conexiones > Wi-Fi.

Es importante mencionar que al desplazarse geográficamente en distancias largas en ocasiones la información de la red no se actualiza automáticamente, por lo cual es necesario reiniciar (reinicio básico) el dispositivo para actualizar la conexión a la radiobase actual. También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos