cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aclarar dudas

(Tema creado el: 02-19-2020 04:37 PM)
179 Visitas
FabianM1014
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Buenas, tengo algunas preguntas sobre los terminales y es que hay muchos mitos por las redes y ninguna se pone de acuerdo.

SamsungA10

1._ ¿Hasta que pocertaje de bateria tengo que cargar el dispositivo?, dicen que es malo que llegue a 100% por que se desgasta.

2._ ¿Hasta que porcentaje de bateria tengo que conectar el dispositivo a cargar? Varios mitos dicen que es malo que este por debajo de 20%.

¿Esta ultima es si es malo reiniciar el telefono todos los dias? 

2 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy A
Hola, 1 y 2 cierto, todo dispositivo cuenta con una vida útil, que se mide en ciclos, supongamos en 3,000 ciclos de batería, bueno cuando uno llega al 100% se va un ciclo entero, en cambio si llegas a un 80% aún tienes algo para la siguiente carga, el 2 también es cierto ya que las baterías tienen una temperatura elevada cuando suelen llegar a porcentajes bajos como el 20% y eso afecta la vida útil, te recomiendo que siempre uses tu celular en ambientes frescos, de la misma manera cuando cargues, si puedes apagarlo y quitarle la funda sería genial sino, tampoco hay mucho problema, puesto que no notarás un grave descenso de batería, y nones malo reiniciar el teléfono todos los días, es más tun dispositivo te lo agradecerá, ya que le das un descanso breve a todas las tareas que haces, saludos.
0 kudos