cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aconsejenme

(Tema creado el: 07-31-2024 12:22 PM)
74 Visitas
thony2145
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Me recomiendan el Samsung Galaxy A55 5G,y quiero saber qué tan confiable es Samsung shop
9 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Primero
Tienes que buscar un móvil en base tus necesidades, si este modelo que mencionas cubre tales pues bien y aunque con algo extra de inversión puedes también obtener el s23FE que también es un buen dispositivo ahora lo que debes hacer antes que nada es revisar a detalle las especificaciones del equipo como también ver Review del modelo para asi salir de dudas
Suerte con tal
JOAN-DB
Active Level 9
Galaxy A
EL A55 5G SI ES UN EQUIPO QUE ME VA MUY BIEN COMO EQUIPO SECUNDARIO, POR CIERTO EL QUE TENGO ES DE COLOR CELESTE
thony2145
Beginner Level 4
Galaxy A
Y sale más barato comprarlo por Samsung shop o en tiendas comunes ? Y que tan confiable es Samsung shop
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 9
Galaxy A
NO COMPRO ALLI PORQUE NO LLEGA A MI CASA, YO COMPRO DE LA TIENDA OFICIAL DE SAMSUNG EN MERCADO LIBRE Y TAMBIEN OTROS , COMPRE MI A55 CELESTE A "1470" APROXIMADAMENTE
0 kudos
ManuelPc14
Active Level 4
Galaxy A
Cómpralo por la web, mis compras de web me salieron ok pero la primera compra que hice por Samsung Shop, me fallo por ello no recomiendo eso. Incluso le puedes meter cupones o aplicar la opción de Canje algo que no recomiendo por mala experiencia o la otra opción de ecocanje
0 kudos
Lajefa1106
Beginner Level 2
Galaxy A
Estoy teniendo problemas con el dispositivo. Se me reinició súbitamente y cuando recibo llamadas se bloquea mi Internet móvil y no puedo yapear o entrar a Internet durante llamadas.
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 9
Galaxy A
ES NORMAL EL INTERNET BAJA DRÁSTICAMENTE
0 kudos
LinkNT25
Active Level 4
Galaxy A
Cuando compres tu equipo procura que tenga el logo de Samsung Perú, así te aseguras que esta en la lista blanca y recibas la garantía respectiva
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 9
Galaxy A
NO NECESARIAMENTE, SAMSUNG PERU VENDE MUY CARO LOS EQUIPOS. YO TENGO MI S23U DUAL SIM Y NO EH NECESITADO DE GARANTÍAS. HACE 2 SEMANAS COMPRE UN A55 5G DUAL SIM Y NORMAL. LA COSA ES QUE CUANDO ACTUALIZAS EL SISTEMA TRAE BUGS Y LA GENTE EMPIEZA A DISGUSTARSE POR ELLO Y QUIERE GARANTÍAS
0 kudos