cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

activa la opción de stickers emoji

(Tema creado el: 10-21-2020 09:28 AM)
327 Visitas
sticke1234
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
La opción de stickers de emojis en mi teléfono Samsung a20s como actualizado a la última versión
14 Comentarios
SergiiñoEc
Active Level 7
Galaxy A
La verdad que siii se ha actualizado aquí te dejo por si acaso te sirva algo
AR Emoji utiliza la cámara frontal del dispositivo para mapear tu rostro para una experiencia personalizada. Para crear un AR Emoji, sigue estos pasos:

 

En la pantalla principal, desliza el dedo hacia arriba desde un lugar vacío de la pantalla para abrir la bandeja de Aplicaciones.Presiona Cámara.Presiona el ícono Cambiar cámara en la parte inferior derecha para cambiar al modo Selfi.En la parte superior de la pantalla, presiona AR Emoji.Presiona PERMITIR en el mensaje emergente para otorgar acceso e iniciar el creador de emoji.Enmarca tu rostro en el recorte de la pantalla, mientras sonríes sin separar los labios, luego presiona el botón del obturador para tomar una foto.Después de tomar la foto, selecciona Masculino o Femenino, luego presiona Siguiente.El dispositivo comenzará a crear tu AR Emoji.Si lo deseas, presiona el control deslizable debajo de tu AR Emoji para ajustar el tono de la piel.Si lo deseas, presiona cualquiera de los tres íconos debajo del control deslizable para hacer otros ajustes.CabelloAnteojosCamisetaUna vez que estés satisfecho con tu AR Emoji, presiona Aceptar.Aparecerá una notificación, para alertarte de que tu emoji estará disponible como calcomanía en tu teclado.
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
ehhh!!! pero se supone que el ar emoji está a partir del a50 y los stickers de ar emoji partir del a30 o a20 pero son cosas muy distintas
0 kudos
sticke1234
Active Level 4
Galaxy A
papá Eso no es verdad hasta el Samsung a10 tiene árbol y así que Infórmate niño
0 kudos
sticke1234
Active Level 4
Galaxy A
🎃🎃
0 kudos
sticke1234
Active Level 4
Galaxy A
Gracias lo voy a intentar beso un abrazo a toda la República Dominicana para ti
0 kudos
sticke1234
Active Level 4
Galaxy A
el Samsung a20 normal tiene aire emoji
0 kudos
sticke1234
Active Level 4
Galaxy A
el mío es último que la 20 el mío es Samsung a20s es ya tú sabes más mucho mejor que nadie
0 kudos
sticke1234
Active Level 4
Galaxy A
ya yo actualicé mi teléfono ya me salió ese emoji
0 kudos
sticke1234
Active Level 4
Galaxy A
papá estamos hablando de Samsung que parecen iPhone O sea que este teléfono tiene en toda la clase de ahí podés hacer equipo de hacer lo que tú quieras
0 kudos