cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Activación Identificador de Llamadas

(Tema creado el: 11-04-2021 10:02 PM)
60 Visitas
MiguelRosa
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas amigos, quisiera saber como puedo activar la opción de identificación de llamadas en mi Galaxy a10e. En los demás he tenido esta opción pero aquí no puedo activarla.

image

Gracias por la ayuda 
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte MiguelRosa! 👋

Diríjase a la aplicación de teléfono 📞 en los ajustes de su dispositivo móvil y borras data y caché después le das Forzar cierre. Y por último reinicias el dispositivo. Debes de solucionar con éstos pasos 👉.

Saludos,
Gerar04 👋 🤝
MiguelRosa
Active Level 5
Galaxy A
Hola amigo... aun sigue sin hacer la opción de activar. Como que viene desactivada... ya lo intente varias veces... será que esta opción solo es para teléfonos de gama Alta media alta?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Exactamente al parecer si porque debido a que es Ae lo que hace recortar algunas funcionalidades en el dispositivo.
0 kudos
MiguelRosa
Active Level 5
Galaxy A
Eso si... saben ustedes que teléfonos tienen estas opciones como ser identificador de llamadas, Carpeta segura, captura de pantalla continua? Un modelo en específico. En las versiones A del 2021?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte el A52 vs A72 .de éste año 2021 disfrutan de todas ésas funcionalidades que les faltan a tu dispositivo móvil 📱 A10e. Ya le explique que la familia As y Ae traen una capa de personalización One UI recortada .
MiguelRosa
Active Level 5
Galaxy A
Correcto. Muchas gracias. Ese pediré ahorita ahorita en la renovación de contrato