cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Activar funcion NFC

(Tema creado el: 12-20-2020 10:06 AM)
437 Visitas
ElBethoA51
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos compre un A51 y en el stan de exivicion vi que tenia la opcion NFC y pagos y cuando configure mi equipo no vi la opcion alguien sabe como o donde se encuentra
7 Comentarios
Galaxy A
Aun que tenga NFC no se podrá pagar con Spay no esta para ese dispositivo, tal vez descargando las apps de bancos como bbv wallet , Santander wallet , banamex se pueda pero spay no 😔 .

Te adjunto los dispositivos de las serie A que si tran Spay.

salu2😀

No te olvides marcar en los 3 puntos solucionado si te sirvió esta respuesta

Screenshot_20201220-104753_Chrome.jpg

Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy A
Quiza el de exhibición era otro modelo, yo tenia el A51 y no tiene NFC solo el A71 cuenta con esa función
0 kudos
ElBethoA51
Active Level 1
Galaxy A
compre el mismo modelo color y todo y si lo tenia esa opción
0 kudos
ElBethoA51
Active Level 1
Galaxy A
hasta el A31 tiene esa opcion
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
El A51 que se comercializa en México (SM-A515F) no cuenta con NFC, así de sencillo. El A31 (SM-A315G) tampoco.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola ElBethoA51!

 

Como te han mencionado el Galaxy A51 no cuenta con conectividad NFC, puedes revisar las especificaciones de este modelo en nuestra página oficial. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos
Elnahual
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo entendido que el hardware sí lo tiene lo que pasa es que Samsung lo desactiva pues piensan que como en México no existe sistema de paga que use ese sistema pues lo desactivan, pero yo usaba esa función para crear rutinas al llegar a casa y a la hora de dormir y despertar, pero los ingenieros de Samsung tienen la mente muy estrecha.