cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Activar VoLTE

(Tema creado el: 02-01-2025 02:30 PM)
451 Visitas
JaviB
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cómo activar VoLTE de otra forma? En ajustes está activado pero al momento de realizar las llamadas se desconecta el Internet y no puedo ingresar a las redes de forma simultánea. Es necesario comunicarme con la compañía telefónica? 
23 Comentarios
Pianochord
Active Level 4
Galaxy A
VoLte por defecto deberia estar funcional en la mayoria de compañias pero si no te funciona mejor llamar
JaviB
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias!
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy A
Solo wom viene activo por defecto. Al igual que vowifi

Entel y Claro lo activan si llamas, en Claro también queda activo vowifi al mismo tiempo y creo que también 5G, en Entel debes solicitar activar vowifi (si, es aparte)

Movistar te dirán que si, que no, o se te activa solo como en mi caso, cosa de suerte
JaviB
Active Level 1
Galaxy A
Me toca llamar entonces, gracias por la información!
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy A
llegue tarde!
si es entel o movistar solo debes llamar para que te lo activen, aveces el que te atiende no cacha una lo que le pides, y como dicen en el comentario pide que te activen el volte y llamadas WIFI para que entiendan, en movistar son un poco mas duros de entender y para varios números que e tenido con ellos al final me a tocado reclamar vía subtel y como a los 4 o 5 días aparece milagrosamente activados los servicios.
en entel entienden algo mejor y me a ido mas rápido algunos números me los han activado en la primera llamada y demora super poco la activación de ambos servicios y en otra ocasión para otro numero a demorado al rededor de un día porque ingresan solicitud pero es muy rápido.
Screenshot_20250201_212702_Call_1000066567_1738456059.png
JaviB
Active Level 1
Galaxy A
Gracias! Tendré presente la información al momento de pedir que lo activen, sabes algo sobre la información de que el plan en Entel debe ser sobre $14.990 para que activen el VoLTE?
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy A
no necesariamente debe ser plan, los prepagos igual deben activarlos si o si, no tienen excusas que darte, yo tengo en entel activado 3 prepagos con las 2 funciones y los otros son planes pero de diferente compañías. Los únicos que no tienen esas funciones para activar creo que es VTR y Claro no creo equivocarme ya que llame a VTR para activar volte y ni idea tenían de lo que les hablaba así que no perdi más tiempo con ellos.
JaviB
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, gracias!! Llamaré para que lo activen, solo me preocupa porque en la página de entel sale que pueden activarlo celulares prepago o los que tengan plan sobre $14.990, pero de igual forma lo intentaré y lo pediré como me aconsejas tu!
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy A
dale no mas, si se niegan a la activación, le pides que te ingresen un reclamo y luego le pides que te den el numero de reclamo, luego de eso ingresas a la subtel con tu clave única y colocas el reclamo y verás después la magia a los días de ingresar el reclamo

te dejo la página por seaca
portal reclamos es la opción.
https://tramites.subtel.gob.cl/atencionciudadana/Inicio?login=true