cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a un a71 y me deja sin sonido en multimedia

(Tema creado el: 03-23-2021 05:07 PM)
1532 Visitas
Members_sm5BKJ9
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes, ayer por la noche me aviso el celular que había una nueva actualización de Android 10 a Android 11 lo actualice y hoy me di cuenta que no puedo escuchar mi musica con el altavoz o sea me dejo sin audio en multimedia que solución me pueden dar, agradecería me apoyen con comentarios la versión es esta One UI 3.1 Android 11 gracias y saludos!!

5 Comentarios
Galaxy A
Formatiar el celular
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
Antes que nada ve a ajustes administración general restablecer y restablecer ajustes ya si no funciona hacer el restablecimiento de fábrica
0 kudos
YonRg
Active Level 6
Galaxy A
Respalda tu datos y despues restablece tu samsung a71 eso deberia ayudar
0 kudos
aarellano
Active Level 1
Galaxy A
Creo que es el mismo problema que tengo, pero en vez me deshabita el micrófono, auricular y conexión de audífonos.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola      Members_sm5BKJ9 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos