cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A02s

(Tema creado el: 05-10-2021 03:46 AM)
548 Visitas
Kenn92
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Galaxy A02s comienza a recibir la actualización de Android 11
Samsung ha comenzado a lanzar la actualización de Android 11 a su teléfono inteligente de gama baja de la serie Galaxy A. Hoy temprano, el Galaxy A12 comenzó a recibir la actualización de Android 11 con el último parche de seguridad. Ahora, el Galaxy A02s también ha comenzado a recibir la actualización, pero incluye un parche de seguridad de un mes más.

El Galaxy A02s ha comenzado a recibir la actualización de Android 11 en Rusia . La nueva actualización de software, que tiene la versión de firmware A025FXXU2BUDC , también viene incorporada con el parche de seguridad de abril de 2021 . No tenemos un registro de cambios oficial para esta actualización, pero debería incluir funciones de Android 11 como burbujas de chat, permisos únicos, restablecimiento automático de permisos, una sección de conversaciones dedicada en el área de notificaciones, un widget de reproductor multimedia dinámico debajo de la configuración rápida. y un acceso más fácil a los controles domésticos inteligentes.


También debería incluir funciones de One UI 3.1 como un diseño de interfaz de usuario actualizado, más opciones de pantalla de bloqueo dinámica, más widgets de pantalla de bloqueo, una mejor versión de las aplicaciones de Samsung como Samsung Internet y Samsung Keyboard. También debería incluir un mejor diseño para el menú Cuidado del dispositivo y Bienestar digital y controles parentales mejorados. La nueva actualización también debería brindar mayor seguridad y privacidad a los Galaxy A02.

Si es un usuario de Galaxy A02s en Rusia, puede buscar la actualización navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el firmware completo de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente. También esperamos que esta actualización se publique en más países durante los próximos días. El Galaxy A02s se lanzó hace seis meses con Android 10 a bordo.
4 Comentarios
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy A
Super mi bro la falla es que para disfrutar al 100% del Android 11 seria en gama alta 😔
0 kudos
Galaxy A
Beo una pregunta sabes si los Samsung a7, recibirán actualizaciones? Gracias
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
Buenos días estimado según los calendarios de Samsung no aparece el Samsung Galaxy A7 (2018)
0 kudos
Galaxy A
Ah ok :(, gracias amigo