cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a52 one ui 4

(Tema creado el: 01-06-2022 07:11 AM)
380 Visitas
MRGABOZ
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
¡Galaxy A52 se une a la fiesta de actualización de Android 12!

image

Después de implementar la actualización de Android 12 en la mayoría de sus teléfonos inteligentes y tabletas de gama alta recientes, Samsung está listo con la actualización para sus dispositivos de gama media. Ayer, la compañía lanzó la actualización One UI 4.0 para el Galaxy A72. Hoy, la compañía ha comenzado a implementar la actualización del Galaxy A52. 

Esto es un mes antes de la línea de tiempo de lanzamiento de la actualización de Android 12 de Samsung. La actualización de Android 12 para el Galaxy A52 viene con la versión de firmware 



. La nueva actualización está disponible actualmente en Rusia, pero es probable que más países reciban esta actualización en las próximas semanas. 

Sin embargo, la última actualización todavía usa el parche de seguridad de diciembre de 2021, no el último parche de seguridad de enero de 2022. Si es un usuario de Galaxy A52 en Rusia, es posible que ya haya recibido una notificación de la actualización de Android 12. Si aún no lo ha recibido, puede verificarlo manualmente navegando a Configuración. 


0 Comentarios