cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A53 5G

(Tema creado el: 10-21-2022 09:44 PM)
222 Visitas
manuelrj
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Samsung prometió actualizaciones para este modelo y desde julio no se actualiza ni el parche de seguridad de este modelo, mientras que otros modelos inferiores ya tienen hasta 2 actualizaciones y pronto ONE UI 5... Me siento engañado por Samsung son sus propagandas sobre este A53 5G, Practicamente esta olvidado este celular
11 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Las actualizaciones dependen mucho de la región del teléfono, si es de operador o es modelo libre
0 kudos
RogerUray
Active Level 7
Galaxy A
Hola manuelrj.!

Las Actualizaciones van a depender de la región y pais donde te encuentres, aparte de la operadora que poseas; ten en cuenta estos factores que influyen en la llegada de las actualizaciones a tu equipo. No desesperes Mi Amigo.

Saludos Bro.!
0 kudos
emanuelrv
Active Level 3
Galaxy A
si teléfono de operador locked se tardan en llegar más ahora desbloqueado más rápido
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
De hecho amigo el a33 desde junio no recibio nada hasta ayer, asi que algo de paciencia. Valio la pena esperar, el celular va mejor y el video mas estabilizado
0 kudos
Donxyz
Active Level 5
Galaxy A
tranquilo que Samsung no falla .saludos
0 kudos
flavilent
Expert Level 2
Galaxy A
Espero que llegue a costa Rica tengo un samsung a53 5g esperare
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos si tú teléfono es de una operadora aunque Samsung haya ofrecido una cierta cantidad de actualizaciones, al final la responsable es la operadora ahora bien si es libre de fabrica tienes garantizadas las actualizaciones ofrecidas por Samsung
0 kudos
AndyT0
Active Level 2
Galaxy A
Eso no es tan así, mi teléfono está libre de fábrica, es el modelo de Latinoamérica, y tampoco se actualiza desde Julio, en fin, también me siento engañado, modelos más antiguos han recibido actualizaciones de forma más consecutiva, pero parece que el a53 5g fue abandonado por Samsung, creo que toda la propaganda alrededor suyo y se sus actualizaciones ha sido algo engañosa.
0 kudos
juaneu
Active Level 7
Galaxy A
Concuerdo con todos los criterios emitidos, las actualizaciones dependen de algunas variables que se debe cumplir.
0 kudos