cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización A7 2018

(Tema creado el: 10-03-2020 01:01 AM)
185 Visitas
Javi0305
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
¿Por qué motivo mi teléfono tiene el parche de septiembre y a otros teléfonos les llegó el de agosto? 

image


0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy A
hey! relájate amigo!
en ocasiones los parches llegan hasta con dos meses de atraso, toma en cuanta que tu Galaxy ya tiene dos años desde su lanzamiento, por consecuente, ya terminaran sus dos años de actualizaciones garantizados, ahora puede que te lleguen parches de seguridad bimestral o trimestralmente.
toma mucho en cuenta la antigüedad de tu galaxy, no podemos esperar que nos lleguen actualizaciones como a los S20 o Note20 cuando se tiene un Galaxy que puede ya haber salido de las actualizaciones mensuales. será cuestión de unos meses para que, incluso, dejes de recibir parches de seguridad.
saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy A
hey! relájate amigo!
en ocasiones los parches llegan hasta con dos meses de atraso, toma en cuanta que tu Galaxy ya tiene dos años desde su lanzamiento, por consecuente, ya terminaran sus dos años de actualizaciones garantizados, ahora puede que te lleguen parches de seguridad bimestral o trimestralmente.
toma mucho en cuenta la antigüedad de tu galaxy, no podemos esperar que nos lleguen actualizaciones como a los S20 o Note20 cuando se tiene un Galaxy que puede ya haber salido de las actualizaciones mensuales. será cuestión de unos meses para que, incluso, dejes de recibir parches de seguridad.
saludos.
0 kudos
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
podría decir que hasta cierto punto es "normal". Yo tengo un Galaxy A30s y del parche del Julio, y recientemente me llegó el de septiembre. Todo dependerá de la compañía telefónica porque al parecer la versión libre sí tuvo el parche de Agosto.
0 kudos