cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 11 y One UI 3

(Tema creado el: 11-21-2020 01:07 AM)
555 Visitas
AngelEDwithSamsung
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Para los Galaxy A 
Holap 
Soy nuevo y no me gustaba Samsung, solo he tenido un Samsung J7 Pro y un S2 mini, como ven tengo poca experiencia, pero bueno hace poco decidí comprar un A71 gracias a mi mamá compro un A71, pero es de Telcel y el mío es liberado (Sisi nada de compañias)
Mi pregunta es 
Hay problemas para actualizar en Telcel?
Los Galaxy A71 actualizarán o saben algo?
Cómo les digo soy nuevo y no me gustaba la marca, ahora le estoy dando una oportunidad y no va tan mal hasta el momento pero me gusta que actualicen así q si saben algo pueden decirlo por favor 
0 kudos
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Lo compraste directamente con Samsung? Si lo compraste en Telcel vas a tener problemas por esa modificaicon al software. Te lo liberaron de red para que uses cualquier SIM, pero el software del telefono sigue siendo de Telcel. 

 

Samsung usa un codigo CSC para cada pais o compañia telefonica. Lo que se debe hacer con el tuyo es cambiar el CSC al libre (MXO) que no tiene nada de apps de compañias telefonicas y le llegan las actualizaciones tal como Samsung las manda. Para eso tambien vas a tener que pagar un servicio.

Galaxy A
el de mi mamá es de Telcel, el mío lo compre en liverpool pero estaba liberado, de hecho lo reinicie de fabrica para asegurarme y no instala nada de la compañía está totalmente libre o eso espero
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Revisa el build numer/compilacion. Si dice MXO en algun parte del software entonces si es libre.

Galaxy A
acabo de ir a verlo y si, dice MXO/MXO/MXO en Versión de Software del Proveedor
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
ahí las actualizaciones te las enviará samsung directamente sin importar el sim de tu compañia
Díaz
Active Level 6
Galaxy A
Los liberados son los que reciben las actualizaciones primero ya que las actualizaciones no dependen de ninguna compañía,y los de telcel son intermedio,no son los últimos pero tampoco los primeros:)
filos69
Beginner Level 3
Galaxy A
Alguien sabe cuando llegarían las actualizaciones al S10 lite???
0 kudos
David48d
Active Level 3
Galaxy A
las actualizaciones llegarán a tu s10 lite por la promesa de los 3 años de actualización, pero aun no hay fechas exactas para la llegada de Android 11 a los galaxy, aunque se acaba de abrir la beta de One UI 3.0, pero en otros países, pero Android 11 te llegará sí o sí :))