cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización antigua

(Tema creado el: 08-25-2022 10:35 PM)
137 Visitas
Bruno6861
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches tengo una duda con mi A20 de Entel. Se quedó en Android 10 (parche 2020-04-01) durante un tiempo y lo prendí y tenía una actualización de hace un año atrás (el parche 2021-03-01), o sea, me pasó lo mismo con el A21s, que llegaron las actualizaciones juntas.
Si actualizo a esas parches antiguas, como del 2021-03-01, 2021-04-01, no se brickeara el teléfono? Sé que la pregunta es la misma que de la publicación del A21s pero quiero asegurarme de que no se me brickee el teléfono, para así mantenerlo actualizado a la última versión, ya que está en Android 10 y quiero al menos actualizarlo al 11.
Fin de publicación.
0 kudos
4 Comentarios
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
Si lo actualizas por odin con un software oficial no se debería de brikear. Pero siempre tienes que poner el software del modelo de tu celular no de otro
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
Bruno6861

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con las actualizaciones del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
Bruno6861

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con las actualizaciones del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Pues no tiene porqué brickearse, son actualizaciones oficiales. Si te llegan varias, se instalarán una por una. Alguna vez me pasó con una tablet, y nunca ningún problema.
0 kudos