cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización de los servicios de Google play

(Tema creado el: 01-03-2023 08:01 PM)
375 Visitas
Didier0382
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A


image


image

Alguien sabe por qué detecta actualización pero al entrar a descargarla dice que está actualizado? Es un A53 5g en A13 One UI 5.0

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Didier0382, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola amigo
Para mi es una señal de que debes de analizar las aplicaciones ya que te está mostrando 1 sugerencia de alguna aplicación maliciosa. Das clic en analizar...
Pero luego entras en tu navegador el que tengas instalado o que estés usando y borras la caché ... luego reinicie el dispositivo... para ver si así soluciona.

Saludos,
GerarJr03
0 kudos
Didier0382
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias por la sugerencia pero no es una alerta de seguridad sino un aviso de actualización disponible.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Ahhhh ok gracias por responder!
Disculpe no había leído bien el muestreo., pero de todas maneras si actualicé sin problemas alguno ya que siempre es bueno actualizar el sistema de aplicaciones de Google ya que así tendrás un mejor usó correcto en sus aplicaciones.

Saludos ✌
0 kudos
Didier0382
Beginner Level 3
Galaxy A
Justo esa es la consulta... si le das actualizar no descarga actualización porque dice que está al día.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Perfecto ok gracias por responder!
Has un reinicio normal al equipo y luego fíjate si te deja actualizar o ya te muestra de que se actualizó.
0 kudos
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
M está pasando lo mismo creo que es problema del sistema de Google play para actualizar el parche. Yo tenía el de noviembre 2022 y actualice mi teléfono a Android 13 oneUI 5.0 y bajo a parche de julio no pude volver actualizarlo al parche de noviembre 2022Screenshot_20230104_053525_Google Play Store.jpg
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Didier0382, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
LS24
Active Level 4
Galaxy A
A mi me pasa el mismo problema. Tengo el S22 Plus y esta igual que el problema que te da a ti. He averiguado con algunos técnicos y no saben porque ni que es dicen que nunca han visto algo así. Que será?
0 kudos
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
Ahorita me llegó la actualización 🙌Screenshot_20230104_185408_Google Play Store.jpg
0 kudos