cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de seguridad de septiembre A30s vs A50

(Tema creado el: 09-22-2021 04:25 PM)
403 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Galaxy A30s y Galaxy A50 obtienen la actualización de seguridad de septiembre de 2021


image



image


Otros dos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A han comenzado a recibir la última actualización de seguridad de Samsung . Después de los Galaxy A10s , Galaxy A21s , Galaxy A52 , Galaxy A52s 5G y Galaxy A72, Samsung ha comenzado a implementar la actualización de seguridad de septiembre de 2021 en los Galaxy A30s y Galaxy A50.

El Galaxy A30s está recibiendo la nueva actualización de software con la versión de firmware A307GUBU4CUH6 en Argentina. El Galaxy A50 recibirá una nueva actualización con la versión de firmware A505GUBS9CUH2 en Panamá y Trinidad y Tobago. Estas nuevas actualizaciones traen el parche de seguridad de septiembre de 2021 que corrige más de 50 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad . También pueden incluir mejoras en la estabilidad del dispositivo.

Si usted es un usuario de Galaxy A30s en Argentina o un usuario de Galaxy A50 en Panamá o Trinidad y Tobago, es posible que ya haya recibido una notificación de la nueva actualización para su teléfono inteligente. Si aún no ha recibido la actualización, puede verificarla manualmente navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos y actualizarlo manualmente.

Samsung había lanzado el Galaxy A30s a fines de 2019 con una interfaz de usuario basada en Android 9 Pie. y el Galaxy A50 a principios de 2019 con Android 9 Pie. Ambos teléfonos inteligentes recibieron la actualización One UI 2 basada en Android 10 el año pasado y la actualización One UI 3 basada en Android 11 este año.

14 Comentarios
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
Ecxelente
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte flavialent!
Bueno por fin le llegó el parche de seguridad correspondiente al mes de agosto a su dispositivo móvil 📱A50 🤔
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
Si
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
Todavía no me vino el parche de segurida , me fije
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Miré a ver si ya ése es el que usted tiene instalado en su dispositivo. Ése que te mandé es el parche de septiembre del A50 clipboard_image_1632349506343.jpg
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
No ,todavía no me llego el parche de seguridad del mes de septiembre me acabo de fijar y nada solo dice 1 de junio de 2021
0 kudos
Sasch
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola no se me ha actualizado el Android
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Sasch! Pero que dispositivo tiene vos., para así poder responderte. Y que actualización es la que no le a llegado
0 kudos
Sasch
Beginner Level 2
Galaxy A
Samsung A10 el android 11 aún no se actualiza
0 kudos