cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de software de Android 12

(Tema creado el: 07-18-2022 09:14 PM)
526 Visitas
luig_as
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Una pregunta. A ustedes le llegaron la actualizacion de Android 12, porque a mi todavia no me ha llegado. Supuestamente la actualizacion de Android 12 al A31 es en junio y ya estamos julio.

Necesito ayuda por favor.
0 kudos
13 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @luig_as

Referente a tu consulta te comentamos que la actualización del sistema One UI 4 con el Android 12 para tu Galaxy A31 se completó en Junio 2022 para todos los operadores y equipos liberados.

En caso que aún no tengas la actualización, esta depende de tu operador que luego del mes de liberación por nosotros ellos lanzan la actualización dentro del mes. Te sugerimos reiniciar tu galaxy e ingresar a la configuración del sistema y verificar la actualización. También puedes comunicarte con tu operador para más soporte.

Saludos

0 kudos
luig_as
Active Level 3
Galaxy A
Mi celular es un Galaxy A31, lo he reiniciado pero sigue igual.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @luig_as

Te recomendamos revisar la opción del sistema Smart Witch instalarla desde un PC y descargar el archivo. Una vez instalado el programa conecte el teléfono vía cable USB a la PC y en la interfaz seleccionar la opción Actualización de Software.

En caso el inconveniente persista puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

23011966
Beginner Level 2
Galaxy A
Actualizar automáticamente
0 kudos