cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de software del Samsung Galaxy A31: obtiene el parche de seguridad

(Tema creado el: 11-24-2021 07:13 AM)
4333 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Actualización de software del Samsung Galaxy A31: obtiene el parche de seguridad de noviembre de 2021

image


En este artículo, cubriremos todas las actualizaciones de software para el teléfono inteligente Samsung Galaxy A31. Consulte a continuación la última actualización de software.

¿Cómo comprobar la actualización del software?
Si tiene un dispositivo y desea buscar la última actualización de software, simplemente tome su dispositivo y abra Configuración , toque el menú Actualización de software y vaya a la opción Descargar e instalar .
Actualización de software del Samsung Galaxy A31:
 

Actualización 1, 24 de noviembre (00:07 ET) - Parche de seguridad de noviembre de 2021

Obtiene el parche de seguridad de noviembre de 2021
Samsung está lanzando una nueva actualización de seguridad para el Galaxy A31. Según la información , la última actualización de software trae el parche de seguridad de noviembre de 2021 al Galaxy A31 que viene con la versión de software A315FXXS1CUK2.

No olvide verificar la última actualización de software en Configuración del dispositivo.
Samsung lanzó el Galaxy A31 el año pasado con una serie de funciones económicas junto con One UI 2.1 basado en Android 10. El teléfono inteligente se actualizó aún más a One UI 2.5.

Según la información más reciente, la compañía ahora está enviando una nueva actualización para Galaxy A31 por aire que trae la última actualización de One UI 3.1 basada en Android 11 . Esta nueva versión de One UI viene con varias optimizaciones y mejoras sobre la One UI 3.0 original.

Junto con las funciones de One UI 3.1, Samsung también ha incluido el último parche de seguridad de abril de 2021 con este FOTA, que aumenta la seguridad del sistema al brindar correcciones para 21 CVE de Samsung y 30 amenazas graves de Google.
Identificada a través del número de versión: CUD3 , la actualización de Android 11 para usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy A31 se está extendiendo actualmente por el mercado coreano, que se espera que cruce los límites en cualquier momento.
Samsung presentó One UI 3.1 junto con la serie Galaxy S21 en el evento Galaxy Unpacked. Esta versión trae muchas funciones útiles como Eye Comfort Shield, Object Eraser, Private Share, Samsung Free, integración de Google Duo con la aplicación de marcador de valores, cambio automático de botones, capacidad para eliminar datos de ubicación antes de compartirlos, y más

1 Comentario
Galaxy A
Esto aparece1638463600170.jpg
0 kudos