cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de software

(Tema creado el: 08-18-2022 09:02 PM)
133 Visitas
Jonatan_Castañeda
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad Galaxy quisiera saber si es verdad que cuando un dispositivo Samsung al actualizar pierde rendimiento que tenia antes de actualizar, muchos me dicen que también afecta a la batería del equipo y su rendimiento. ¿Saben algo? Gracias. 
0 kudos
5 Comentarios
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
Aveces pasa eso y como en otras mejora más el rendimiento y fluidez, todo depende en el estado que tengas tu celular y que tanto lo has cuidado
alexisjoel
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola consulta cual será el problema que tengo resulta que restablecy modo fabrica mi teléfono un galaxi s10 y esta lento por ejemplo para que se agan una idea aveces quiero sacar una foto así rápido y se demora en abrir ¿saben algo sobre eso?
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
Lo tienes actualizado?
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Asael_Jonatan

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos