cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy A12

(Tema creado el: 05-10-2021 03:45 AM)
358 Visitas
Kenn92
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Galaxy A12 comienza a recibir la actualización de Android 11
Samsung había lanzado el Galaxy A12 a principios de este año con Android 10 a bordo. Esto decepcionó a los fanáticos porque la versión de Android en el teléfono tenía más de un año. Ahora, la compañía ha rectificado su error y lanzó la actualización de Android 11 para el dispositivo junto con el último parche de seguridad.

El Galaxy A12 ha comenzado a recibir la actualización One UI 3.1 (Core) basada en Android 11 en Rusia . La nueva actualización de software, que tiene la versión de firmware A125FXXU1BUE3 , también incluye el parche de seguridad de mayo de 2021 . Aún no tenemos el registro de cambios oficial, pero debería traer características de Android 11 como permisos únicos, restablecimiento automático de permisos, burbujas de chat, widget de reproductor multimedia dedicado debajo de los cambios de configuración rápida, seguridad mejorada y mejor privacidad.


También debería incluir características de One UI 3.1 como un diseño de interfaz de usuario actualizado, más widgets de pantalla de bloqueo, mejores versiones de Bienestar digital y controles parentales, acceso más fácil a los controles inteligentes del hogar y más opciones de pantalla de bloqueo dinámica. El parche de seguridad de mayo de 2021 incluye correcciones de Google para tres vulnerabilidades críticas y 23 correcciones de Samsung para vulnerabilidades en One UI.

Si es un usuario de Galaxy A12 en Rusia, es posible que haya recibido una notificación de la nueva actualización de software. Si aún no lo ha recibido, puede verificarlo manualmente navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . Esperamos que otros países como India reciban esta actualización pronto.
0 Comentarios