cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy A12

(Tema creado el: 08-09-2022 11:11 PM)
116 Visitas
hector_elider
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hoy mi Smartphone SAMSUNG Galaxy A12 me notificó una actualización de software disponible. Y ya disfruto de las novedades de Android 12.
Al inicio dudaba si continuar con el 11 que me gustaba y funcionaba a la perfección, l si actualizar. Pero luego de leer la lista de novedades decidí arriesgar la comodidad apostando por que esta nueva actualización fuera más eficiente, amigable e intuitiva.
Y créanme amigos míos, así fue. Estoy maravillado con el Android 12, me gusta, hay muchísimos cambios notables que hacen que sienta que tengo un móvil nuevo, más potente, rápido y eficiente.
Así que si tienen la duda de actualizar vuestro teléfono o no, les aconsejo no pensarlo tanto h actualizar sin más.

Espero mi reseña le sea útil a alguien. 

Saludos desde #Cuba 🇨🇺
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente gracias por la información 👍 que disfrutes todas las nuevas funcionalidades traídas a tú teléfono. Android 12 🤩🕺🏼💪

Nota: Recuerda siempre adjuntar captura en el post. Para que así otros Members puedan ver.

Saludos,
Gerar04
hector_elider
Active Level 5
Galaxy A
Vale, gracias
k3ngue
Active Level 4
Galaxy A
Amigo yo también soy de Cuba entonces me recomiendas q lo actualize al android 12 no afecata el teléfono ni nada ni rendimiento ni la duracion de la bateria ????
hector_elider
Active Level 5
Galaxy A
Si amigo, actualice sin miedo, que el Android 12 está muy bueno, mi SAMSUNG A12 desde la actualización tiene muchas mejoras, nuevas características y funciones, y funciona más optimisadas. Y en cuanto a la batería no creo que afecte la duración ni el tiempo de vida.
0 kudos
k3ngue
Active Level 4
Galaxy A
Mucha gracias es lo q queria oir porq de verdad me gusta ese andorid 12 con one ui 4
0 kudos